Por: Redacción de Cine • Colombia.com

Tom Hanks formará parte de la película sobre Elvis Presley

Fuentes afirman que todavía se está elaborando un presupuesto, pero el compromiso de Tom Hanks impulsará al estudio a llevar adelante el proyecto.

Tom Hanks estará en la película biográfica de Elvis Presley. Foto: Twitter
Tom Hanks estará en la película biográfica de Elvis Presley. Foto: Twitter

Fuentes afirman que todavía se está elaborando un presupuesto, pero el compromiso de Tom Hanks impulsará al estudio a llevar adelante el proyecto.

Tom Hanks está en negociaciones para interpretar al emblemático director de Elvis Presley, el coronel Tom Parker, en la biografía que Warner Bros. prepara sobre el legendario músico. La misma será dirigida por Baz Luhrmann a partir de un guion realizado por Craig Pearce.

Parker descubrió a Presley cuando era un desconocido y rápidamente se mudó como su única representación. El mismo fue responsable de varios hitos en la carrera del cantante, incluyendo el acuerdo récord de Presley con la RCA y su exitosa carrera como actor.

Según informa el sitio especializado Variety, mientras que Luhrmann siempre imaginó a un consagrado actor para la papel de Parker, quiere una promesa de la actuación para el papel de Presley. El director ha empezado a reunirse con varios talentos que le parecen interesantes para protagonizar al 'Rey del Rock and Roll'.

Los informantes dicen que todavía se está elaborando un presupuesto, pero el compromiso de Hanks impulsará al estudio a llevar adelante el proyecto. Luhrmann espera poner la película en producción en algún momento de este año.

A Hanks no le resulta extraño retratar a figuras de la vida real como el astronauta Jim Lovell en 'Apolo 13', el editor del Washington Post, Ben Bradlee en 'The Post', el capitán de la aerolínea Chesley Sullenberger en 'Sully', el capitán Richard Phillips en 'Captain Phillips', Walt Disney en 'Saving Mr. Banks', y el Sr. Rogers en la próxima película biográfica de Sony, 'A Beautiful Day in the Neighborhood'. Además de la película de Mister Rogers, Hanks puede verse en el drama de la Segunda Guerra Mundial, 'Greyhound' y como Woody en 'Toy Story 4'.

Te puede interesar: Mario Casas sería el nuevo 'Christian Grey'

¡También puedes ver!