Por: Redacción Cine • Colombia.com

Mario Casas sería el nuevo 'Christian Grey'

El sensual protagonista de la romántica 'Tres metros sobre el cielo' ya tiene un nuevo proyecto, que es un thriller erótico llamado 'Instinto'.

Actualización
Mario Casas podría ser el nuevo 'Christian Grey'. Foto: Twitter
Mario Casas podría ser el nuevo 'Christian Grey'. Foto: Twitter

El sensual protagonista de la romántica 'Tres metros sobre el cielo' ya tiene un nuevo proyecto, que es un thriller erótico llamado 'Instinto'.

Mario Casas podría ser el nuevo Christian Grey. El actor ya está listo para estrenar este nuevo proyecto, el que ha sido comparado con '50 sombras de Grey' debido a la historia que cuenta.

Se trata de la serie 'Instinto', un thriller erótico que según la prensa española será una gran apuesta para este 2019. En esta serie Casas da vida a Marco Mur, un joven empresario de gran éxito en lo laboral, pero pobre en lo emocional debido a un trauma se**** de su infancia.

@MarioCasasWorld

Cuando te dejas llevar po...

Ver tweet completo

Mario define a su personaje, Marco Mur, como alguien “oscuro, muy ambiguo en lo emocional y en lo se****” y que “no sonríe en los ocho capítulos” que dura la serie. Para cubrir sus carencias, el exitoso empresario suele asistir a un exclusivo club donde sus miembros dan rienda suelta a todo tipo de fantasías eróticas.

El actor se inspiró en figuras de renombre como Christian Bale en el filme 'Psicópata americano' o Michael Fassbender en el drama erótico 'Shame', y fue osado al grabar las escenas de se** explícito aunque cree que “no se van a atrever” a emitir todas las que se han filmado. “Podíamos quedarnos en una capa comercial y llegar a mucho más público, yo he intentado ir mucho más allá y jugar en este caso con un trauma se****”.

@MarioCasasWorld

¿Serás capaz de resistirt...

Ver tweet completo

Más sobre 'Instinto'

La sinopsis oficial de 'Instinto' nos aclara que Marco (Mario Casas) es un joven empresario que lidera una de las compañías tecnológicas más exitosas del panorama internacional, ALVA, que ahora presenta en el mercado su último prototipo: CICLÓN, un coche eléctrico propulsado por turbinas que convierten el viento en energía. Y esto qué tiene de erótico, te preguntarás, pues no lo sé, espera...

@MovistarSeries

Sumérgete en el ambiente ...

Ver tweet completo

Junto a él trabajan su amigo Diego (Jon Arias), la mujer de éste, Bárbara (Bruna Cusí), directora de marketing. Al equipo se incorpora Eva (Silvia Alonso), una ambiciosa ingeniera con muchos secretos que romperá el equilibrio laboral y emocional entre ambos socios. A pesar de su popularidad, Marco no destaca por su vida social. Es un solitario al que nadie consigue acceder desde un lugar íntimo, más allá de su psicóloga, Sara (Miryam Gallego).

@OscarCasasBest

JOSÉ y MARCO personajes #...

Ver tweet completo

El verdadero escape de Marco es el deporte, además de ir a un club privado. En él, cada individuo se preocupa solamente de recibir placer y dar rienda suelta a sus sueños más eróticos, sin temor a enamorarse, ya que allí todo el mundo lleva el rostro oculto... Todo cambia cuando Marco conoce a Carol (Ingrid García-Jonsson), la nueva psicopedagoga de su hermano José (Óscar Casas), un joven de 18 años con autismo, con el que mantiene una relación compleja. Y con Carol descubrirá quién es su peor enemigo: él mismo.

Te puede interesar: Angelina Jolie se une a Marvel

La serie será estrenada el 10 de mayo a través de la señal de Movistar.

¡Aquí el tráiler oficial de 'Instinto'!