Por: Redacción Cine • Colombia.com

Spider-Man: Tom Holland contó que pensó que Marvel Studios lo iba a despedir y cómo fue su agotante casting para "Civil War"

Tom Holland se encuentra rodando la tercera entrega de "Spider-Man 3" para Marvel Studios

Tom Holland consiguió el papel de "Spider-Man" tras un duro y largo casting. Foto: Twitter @SpiderManMovie
Tom Holland consiguió el papel de "Spider-Man" tras un duro y largo casting. Foto: Twitter @SpiderManMovie

Tom Holland se encuentra rodando la tercera entrega de "Spider-Man 3" para Marvel Studios

Una de las películas que más llama la atención de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel es la tercera entrega de "Spider-Man", que tras los éxitos conseguidos por sus antecesoras "Homecoming" en 2017 y "Far From Home" en 2019, busca seguir la racha de triunfos que ha tenido esta nueva saga del hombre arácnido, esta vez protagonizada por el carismático Tom Holland, quien también participó en importantes películas de Marvel Studios como "Capitán América: Civil War" (2016), "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers Endgame" (2019).

Y precisamente, en medio del rodaje de la tercera entrega de "Spider-Man" de Marvel Studios, Tom Holland contó detalles de cómo fue su proceso para unirse al Universo Cinematográfico de Marvel, así como un instante en que creía que Marvel Studios lo iba a despedir.

@SebiMarvel

BOOOOOM Nuevas imágenes ...

Ver tweet completo

Para empezar, Holland contó a Variety el proceso de casting para el papel de Peter Parker: “El proceso de audición fue horrible. Fueron siete meses de audición. Debo haber hecho seis audiciones y no te dicen nada. Estábamos yo y otros seis jóvenes. Robert Downey Jr. estaba allí, así que todos probamos con él, lo cual fue una locura. Es la mejor audición que he hecho, él y yo nos estábamos burlando de los demás. Mis agentes me dijeron que a Marvel le gusta que te aprendas las frases a la perfección, no puedes improvisar. Y luego, en la primera toma, Robert Downey Jr. cambió completamente la escena. Empezamos a hacer riffs entre nosotros, quiero decir, sonar un poco idiota. Después llamé a mi madre y le dije: ‘Creo que lo tengo'".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Holland prosigió contando el segundo casting que tuvo que pasar, esta vez, con Chris Evans como coprotagonista: “Nos llevaron en avión de regreso a Atlanta, estábamos otro chico y yo, e hicimos esta escena que, bueno, fue surrealista [...] En ese momento, había sido una experiencia lo suficientemente increíble como para que si no hubiera obtenido el papel, habría sentido que al menos había logrado algo para llegar a ese punto. Salí a jugar golf con mi padre. Perdí y estaba molesto, y recuerdo que cogí mi teléfono y revisé Instagram, y Marvel había publicado una foto de Spider-Man. Y en este punto, había asumido que no lo tenía, porque nadie me había llamado”.

@fotogramas_es

Tom Holland llegó a pensa...

Ver tweet completo

El actor también relató cómo se enteró de que era el elegido por Marvel Studios para interpretar a Spider-Man: "Me puse con el ordenador, y mi perro estaba sentado a mi lado. Puse 'Marvel'. Y bueno, todavía tengo guardado ese artículo en mi portátil. Decía algo así como 'Nos gustaría presentar a nuestro nuevo Spider-Man, Tom Holland'. Rompí mi ordenador, porque lo lancé al aire. Se cayó al lado de mi cama y mi perro se volvió loco. Corrí escaleras abajo. Y grité a mi familia: '¡Obtuve el papel! ¡Obtuve el papel! Obviamente, todo esto ocurrió en el momento en el que Sony fue hackeada, así que mi hermano, Harry, que es bastante experto en tecnología, dijo: 'No. No hay forma de que eso sea real. Te habrían llamado. Han sufrido un ataque hacker'. Y luego, al final, el estudio me llamó y me dio la noticia. Fue muy extraño cómo sucedió todo”.

Sin embargo, Holland también relató que por varios meses pensó que Marvel Studios lo despediría, aún cuando no hubiese un motivo real para hacerlo: "Desde el momento de rodar 'Civil War' hasta 'Spider-Man: Homecoming', estaba convencido de que me iban a despedir. No sé por qué. 'Civil War' aún no se había estrenado, y simplemente no escuché nada de nadie. Realmente no puedo explicarlo. Fue horrible, pero no fue así, obviamente. Ha sido una locura, amigo. Me encantó cada minuto".