Por: Redacción Cine • Colombia.com

Chris Evans estaría negociando con Marvel Studios para su regreso como el 'Capitán América'

Chris Evans estaría a punto de concretar su regreso a Marvel Studios para seguir dando vida al Capitán América

La última película de Chris Evans como el Capitán América fue "Avengers: Endgame". Foto: Twitter @CaptainAmerica
La última película de Chris Evans como el Capitán América fue "Avengers: Endgame". Foto: Twitter @CaptainAmerica

Chris Evans estaría a punto de concretar su regreso a Marvel Studios para seguir dando vida al Capitán América

Las películas de Marvel Studios han dejado huella en varios de los fanáticos del cine mundial. "Avengers Endgame" cerró un ciclo y con él, el de varios de los personajes más famosos y queridos por los fanáticos de los superhéroes como Iron Man, Black Widow y el Capitán América, quienes en la cuarta entrega de la saga de "Los Vengadores" dijeron adiós a sus personajes, al menos por ahora.

Precisamente sobre Capitán América, Chris Evans, actor que lo encarnó durante más de 8 años, estaría negociando su eventual regreso a las cintas de superhéroes de Marvel, según lo informado por el portal especializado Deadline. Según lo presentado, Evans no volvería a tener una cinta en solitario para su superhéroe, sino que serviría de personaje de apoyo en otras cintas. El trato estaría prácticamente cerrado y sería por mínimo, una película más.

@krolljvar

EXCLU: In a shocking move...

Ver tweet completo

Hace un tiempo, Chris Evans ya se había referido a la posiblidad de volver a vestir el manto del Capitán América, esto en medio de en una entrevista junto a su compañera de aventuras en Marvel, Scarlett Johansson para el portal Variety: “Nunca digas nunca. No lo sé. No es un ‘no definitivo’, pero tampoco es un sí total. Hay otras cosas en las que estoy trabajando en la actualidad y creo que se hizo un gran trabajo permitiendo que el Capitán complete su viaje. Si vas a volver al personaje no puede ser solo por el dinero. No puede ser solo por emocionar a la audiencia”, dijo Evans en la entrevista.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

El célebre actor también se refirió a las condiciones que tendría que cumplir la historia para que vuelva a interpretar a Steve Rogers: “¿Qué revelamos? ¿Qué estamos aportando a la historia? Muchas cosas tendrían que cumplirse. Pero en la actualidad no se siente como algo posible, y no me gustaría lastimar el legado, el cual quiero proteger mucho. Fue una época tan preciosa y el poder ser parte de estas películas fue una posibilidad increíble para mí. He dicho que no muchas veces y hay un millón de formas en que esto puede salir mal”, agregó Evans, quien interpretó a Rogers desde 2011.

?? BOMBAZO - #Marvel ?? ...

Ver tweet completo

Chris Evans participó en 8 películas del Universo Cinematográfico de Marvel que son: "Capitán América: El primer Vengador" (2011), "Los Vengadores" (2012), "Capitán América: El soldado de Invierno" (2014), "Vengadores: La era de Ultron" (2015), "Capitán América: Civil War" (2016), "Vengadores: Infinity War" (2018), "Vengadores: Endgame" (2019). Además de tener breves apariciones en "Thor: El mundo oscuro" (2013) y "Spider-man: Homecoming" (2017).