Por: Redacción Cine • Colombia.com

Tony Revolori, quien interpreta a Flash Thompson en "Spider-Man", regresará para la tercera cinta de Marvel Studios

La tercera película de "Spider-Man" llegaría a finales de 2021

Actualización
La nueva película de "Spider-Man" tuvo que ser atrasada por el COVID-19. Foto: Twitter @SpiderManMovie
La nueva película de "Spider-Man" tuvo que ser atrasada por el COVID-19. Foto: Twitter @SpiderManMovie

La tercera película de "Spider-Man" llegaría a finales de 2021

Este 2020 debió comenzar una nueva etapa en el exitoso Universo Cinematográfico de Marvel, que esperá conseguir los grandes triunfos en taquilla que ha obtenido desde "Iron Man", estrenada en 2008. Sin embargo, la pandemia del coronavirus obligó a que Marvel Studios tuviera que retrasar la producción de las películas y series que tiene planeadas para el futuro y que desde su anuncio han generado mucha expectativa.

Una de las películas que más llama la atención es la tercera entrega de "Spider-Man", que tras los éxitos conseguidos por sus antecesoras "Homecoming" en 2017 y "Far From Home" en 2019, busca seguir la racha de triunfos que ha tenido esta nueva saga del hombre arácnido, esta vez protagonizada por el carismático Tom Holland, quien también participó en importantes películas de Marvel Studios como "Capitán América: Civil War" (2016), "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers Endgame" (2019).

Sin embargo, debido a la crisis en el sector ciematográfico que se ha generado por cuenta de la pandemia del coronavirus, la tercera película de "Spider-Man" dentro del Universo Cinematográfico de Marvel se retrasará nuevamente.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

No obstante, ya se empiezan a tener detalles de lo que será esta entrega del 'Hombre Araña' y ya hay varios actores confirmados, entre ellos Tony Revolori, quien en esta saga interpreta a Flash Thompson y que si bien dista mucho de su contraparte en los cómics, sigue manteniendo su afición por 'Spider-Man' y su mala relación con Peter Parker. Y es que el portal Deadline confirmó que el actor, famoso por su papel en la cinta de "Gran Hotel Budapest", confirmó su presencia en la nueva cinta que Marvel Studios y Sony Pictures preparan tras el éxito de sus dos antecesoras.

@CineversoASN

¡OJO! ?? Según Deadline,...

Ver tweet completo

Cabe recordar que la película tenía como primera fecha de estreno el 16 de julio de 2021, y que inicialmente se movió al 5 de noviembre de 2021, dadas las dificultades por iniciar la producción de la cinta. Ahora, con un alza en los contagios de COVID-19 en gran parte de Estados Unidos, Sony Pictures y Marvel Studios decidieron volver a posponer el estreno de la película, que, por ahora, quedó pactada para el 17 de diciembre de 2021.