"Spider-Man: Into The Spider-Verse 2" sería más impresionante que la primera entrega, según su productor Christopher Miller

"Spider-Man: Into de Spider-Verse" conquistó a la audiencia y a la crítica en 2018

Actualización • Vie, 03 / Jul / 2020 9:43 am

SÍGUENOS EN:

Google News
"Spider-Man: Into de Spider-Verse" logró un Premio Oscar. Foto: Twitter @SonyPictures

"Spider-Man: Into de Spider-Verse" logró un Premio Oscar. Foto: Twitter @SonyPictures

Actualización • Vie, 03 / Jul / 2020 9:43 am

"Spider-Man: Into de Spider-Verse" conquistó a la audiencia y a la crítica en 2018

"Spider-Man: Into de Spider-Verse" o como se le llamó de forma oficial en América Latina, "Spider-Man Un Nuevo Universo", ha sido una de las más gratas sorpresas en cuanto a películas animadas en los últimos años. Su diseño innovador y fiel a los cómics, su animación, su narrativa y la adaptación de una de las mejores historias del 'Hombre Araña' significaron un aire fresco en medio de tanta competencia en el mundo de los superhéroes en el cine.

De hecho, la película dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman y escrita por Phil Lord y Rothman fue nominada a Mejor Película Animada en los grandes premios e la crítica el cine mundial: Los Globos de Oro, los Premios BAFTA, los Critics' Choice Movie Award y los Premios Oscar. Para sorpresa de muchos, la película arrasó y ganó los 4 galardones, conquistando no solo a la audiencia sino a los críticos.

Y ahora, tras la confirmación hace algunos meses de que está película tendrá una secuela, su productor Christopher Miller afirmó que la segunda parte de "Spider-Man: Into de Spider-Verse" tendrá unas "innovadoras técnicas artísticas", según lo confirmó en su cuenta de Twitter.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

"El desarrollo de nuevas técnicas artísticas innovadoras que se están realizando para la próxima película de Spider-Verse ya me está impresionando", afirmó Miller. "Hará que la primera película parezca pintoresca".

Cabe recordar que el proceso de producción de esta clase de películas lleva varios años y que, por ahora, la secuela de "Spider-Man: Into de Spider-Verse" está planeada para 2022, esto debido a la complejidad de animar todo una película de esta clase por computador, que de hecho hizo que su primera entrega se demorara más de tres años en realizarse, pues fue anunciada en julio de 2015 y se estrenó en diciembre de 2018.

Aunque no se conocen muchos detalles de la trama ni en qué va el proceso creativo, en junio de 2020 se anunció que, pese a la emergencia mundial por la pandemia del coronavirus, los artistas y quienes componen el proyecto seguían trabajando en el desde casa, esto debido a que no se requieen grabaciones como en otras películas.

Se rumora que para esta película, harían su aparición las versiones de Spider-Man que hemos visto en el cine encarnadas por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, cumpliendo así el sueño de varios de los seguidores del 'Hombre Araña' quienes esperan que esta unión se pueda dar algún día, pero en carne y hueso.

Te gustaría leer también:

Redacción Cine • Colombia.com • Vie, 03 / Jul / 2020 8:20 am