Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Disney lanza primer tráiler de Mulan, su próximo éxito en live-action

Este será el nuevo filme con el que el gigante de entretenimiento espera arrasar taquilla. 

Actriz Liu Yifei da vida a Mulan. Foto: Instagram
Actriz Liu Yifei da vida a Mulan. Foto: Instagram

Este será el nuevo filme con el que el gigante de entretenimiento espera arrasar taquilla. 

La historia de 'Mulan' será el próximo remake en acción real de Disney que se estrenará en la pantalla grande, con espectaculares escenarios e increíbles sorpresas con el objetivo de mantener esa magia que cautivó a sus fanáticos la primera vez.

La protagonista será la joven estrella china Liu Yifei, quien compartirá con talentosos actores como Donnie Yen como el Comandante Tung, Jason Scott Lee como Böri Khan, Yoson An como Cheng Honghui, Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador, entre otros.

Te puede interesar: "Star Wars" dice adiós a los Skywalker con un anhelo de "esperanza"

Su versión en live-action, que estará bajo la dirección de Niki Caro, autora de 'Whale Rider' y 'En tierra de hombres', guardará el mismo respeto por esta legendaria historia que gira en torno a una valiente jovencita que lo arriesta todo por amor a su familia y a su país, llegando a convertirse en uno de los guerreros más sorprendentes de la historia China.

 

El nuevo tráiler fue lanzadoen las primeras horas de este jueves 5 de diciembre, y su adaptación ha dejado a más de uno con ansias de ver la película lo más pronto posible. Recordemos que 'Mulan' se estrena en cines el 27 de marzo de 2020.

Esta es la sinopsis de la película:

"Cuando el Emperador de China emite un decreto de que un hombre por familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte, Hua Mulan, la hija mayor de un guerrero honrado, interviene para reemplazar a su padre enfermo. Haciéndose pasar por un hombre, Hua Jun, se pone a prueba en cada paso del camino y debe aprovechar su fuerza interior y abrazar su verdadero potencial. Es un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y le ganará el respeto de una nación agradecida ... y un padre orgulloso". 

Otro adelanto que dieron recientemente due el nuevo póster en el que aparece Mulan preparada para la batalla. Una cinta con la que la casa de Mickey Mouse busca seguir cautivando a su público.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com