Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Tráiler oficial del documental de Beyoncé, Homecoming

Este documental se estrenará globalmente en Netflix el 17 de abril del 2019.

Beyoncé estrenará su propia película en Netflix. Foto: Instagram
Beyoncé estrenará su propia película en Netflix. Foto: Instagram

Este documental se estrenará globalmente en Netflix el 17 de abril del 2019.

Ahora la conocida diva del Pop, Beyoncé,  sorprende a sus seguidores con su documental Homecoming, que se presentará exclusivamente en la plataforma de streaming Netflix.

Este nueva trabajo de la artista muestra su  presentación en el festival Coachella en 2018, desde una perspectiva más emotiva y personal.

Te puede interesar: Emblemático Batimóvil estará en la Comic Con Bogotá

La producción permitirá descubrir el camino recorrido con gran esfuerzo tanto de la artista como de su grupo de trabajadores quienes preparaban la presentación, en la que la cantante rindió homenaje a los colegios y universidades históricamente negros de Estados Unidos.

En el tráiler aparece un material exclusivo en el que se ve a la cantante al momento de prepararse, tanto física como mentalmente para subirse al escenario de uno de los festivales más importantes del mundo.

El festival Coachella ha sido escenario de grandes presentaciones musicales que se desarrolla durante tres días en la última semana del mes de abril, y se lleva a cabo en Indio, California, Estados Unidos.

Beyoncé será la nueva estrella de Netflix, luego de firmar una alianza con la plataforma de streaming para estrenar este documental, lleno de sorpresas que podrán descubrir sus seguidores.

¡Preparados fanáticos de Beyoncé!

'Homecoming: Una película de Beyoncé',  se estrenará a nivel mundial el 17 de abril de 2019.