Beyoncé y J Balvin brillaron en Coachella al ritmo de “Mi gente”

J Balvin fue el invitado especial de la estadounidense, quien dejó en alto el nombre de los latinos. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

J Balvin fue el invitado especial de la estadounidense, quien dejó en alto el nombre de los latinos. 

La cantante Beyoncé que deslumbró el primer fin de semana en Coachella y puso a bailar a los asistentes al ritmo de “Mi gente” de J Balvin, para el segundo encuentro de este gran evento dio una gran sorpresa a los espectadores, pues subió al escenario al artista paisa.

Te puede interesar: Beyoncé arrasó en Coachella y el ritmo de J Balvin estuvo presente

Durante la presentación, Beyoncé comenzó a bailar al ritmo de “Mi gente” de J Balvin, canción en la que colaboró con el objetivo de que el dinero recaudado de este featuring  fuera destinado a los afectados del terremoto en México y el huracán en Puerto Rico en el 2017, pero nunca se habían visto cantar juntos sobre alguna tarima.

De repente apareció el colombiano quien le puso su toque de música latina al ambiente y cumplió uno de sus más grandes sueños, estar al lado de la reconocida artista estadounidense.

Ambos protagonizaron una gran presentación de coqueteo, risas, admiración y diversión.

“BEYONCE Y YO. ESTO ES PA LOS LATINOS Y EL MUNDO #Colombia” describió J Balvin en un video de una parte del aquel momento.

En una fotografía junto a la artista, señaló “NUNCA DEJES DE SOÑAR”.

No fue la única presentación que realizó en este reconocido evento, pues Balvin también tuvo la oportunidad de subir al escenario a cantar junto a la rapera Cardi B y el cantante Bad Bunny gracias a la canción “I Like it”.

A través de sus Instagram Stories, el colombiano mostró que antes de subir al escenario conoció al rapero y esposo de Beyoncé, Jay Z, con quien después tuvo la posibilidad de conversar.

En publicaciones junto al artista destacó “Confirmo nuevamente que la grandeza del hombre está en su calidad humana !! JAY Z”, en otro donde se le ve hablando, escribió “Aprendiendo”.

 

En otra storie expresó que estaba bastante cansado, pero que estaba “más feliz que el hijue…”.

Tras las publicaciones millones de sus seguidores lo felicitaron por perseverar y cumplir uno de sus mayores sueños, además de desearle más éxitos.

Aquí la presentación completa:

Recordemos que J Balvin no es el único colombiano que tuvo la oportunidad de hacer música con Beyoncé, pues para el año 2009 la cantante invitó a la barranquillera Shakira a hacer parte de uno de sus sencillos, llamado "Beautiful Liar", video que cuenta con más de 300 mil millones de reproducciones en YouTube.

Días antes, J Balvin utilizó la herramienta de Instagram Stories para hablarle a sus seguidores de lo difícil que ha sido para él llegar hasta donde está en este momento.

El artista recalcó que tuvo sacrificar salidas con sus amigos o reuniones familiares importantes por estar trabajando, aunque aclaró que no se arrepiente de ello, pero advirtió a sus fanáticos que si tienen sueños y quieren que se hagan realidad deben esforzarse por ellos.

Destacó además que la fama hace mucho ruido, pero los sacrificios que se deben hacer en el camino son silenciosos; por eso no deben rendirse.

Además dio una táctica que emplea todo los días, ¿cuál?, mirarse al espejo y decir “yo puedo”

No dejes de leer: Shakira, J Balvin y Maluma entre lo nominados a los Premios Billboard Anglo

Gisseth Beltrán/Colombia.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com