Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

La nueva película de Tom y Jerry, con Chloë Grace Moretz y Ozuna, estrenó su primer tráiler

La nueva película de Tom y Jerry podría estrenarse en 2021.

Actualización
Tom y Jerry protagonizarán junto a Chloë Grace Moretz su nueva cinta. Foto: Twitter @people
Tom y Jerry protagonizarán junto a Chloë Grace Moretz su nueva cinta. Foto: Twitter @people

La nueva película de Tom y Jerry podría estrenarse en 2021.

"Tom y Jerry", la nueva cinta de los inolvidables personajes de animación dirigida por Tim Story, estrenó su primer trailer, de una producción que tiene previsto llegar a las salas de cine en el 2021.

En su reparto cuenta con Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong, además de que el cantante urbano puertorriqueño Ozuna podría tener una participación en esta cinta, según deja entrever el artista en su cuenta de la red social de Instagram.

Todo apunta a que el artista formará parte de la película ya que en dicha red social aparece en una imagen acompañado del famoso gato y ratón.

La historia se centra en Tom y Jerry, que han sido expulsados de su casa y terminan alojándose en uno de los mejores hoteles de Nueva York.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by OZUNA ???????????? (@ozuna)

El personaje encarnado por Moretz ve amenazado su puesto de trabajo si no logra expulsar a Jerry del lugar para lo que piensa en la posibilidad de contratar a Tom para deshacerse de él.La persecución entre ambos se vuelve una locura.

La actriz habló sobre cómo fue el proceso de rodaje de esta cinta, y la dificultad de interactuar con personajes creados por computadora: "He estado viendo los dibujos de 'Tom y Jerry' desde que tengo uso de razón. Fue un pilar en mi hogar mientras crecí, y siempre nos juntábamos para ver sus absurdas travesuras en pantalla. [En el rodaje] Tom era un palo con una etiqueta con su nombre, en serio, y para Jerry, al menos tenía un pequeño modelo a escala. Pese a todo, fue muy interesante ser capaz de improvisar frente a la nada, crear junto a los animadores y llevar al límite lo que podíamos conseguir".

@Wonderworldsok

Primera imagen de la pelí...

Ver tweet completo

Ozuna, por su parte, ya ha tenido experiencia en películas, actuando en las cintas dominicanas "Qué León" (2018) y "Los Leones" (2019), en el papel de José Miguel León.

Igualmente, Ozuna participó en la novena y próxima película de la saga "Fast & Furious", que se espera que se estrene en los cines a finales de mayo de 2021.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Además de Ozuna, otros artistas puertorriqueños que han participado en alguna de las sagas de "Fast & Furious" son los también reguetoneros Don Omar y Tego Calderón. Entre el nuevo elenco, destaca la participación del luchador estadounidense John Cena.