Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Superman trabaja para la Unión Soviética en esta nueva película

"Superman Red Son" llegará en febrero de 2020

Actualización
"Superman Red Son" es una historia alternativa del 'Hombre de Acero'. Foto: Twitter
"Superman Red Son" es una historia alternativa del 'Hombre de Acero'. Foto: Twitter

"Superman Red Son" llegará en febrero de 2020

Warner Bros lanzó oficlamente el primer tráiler de la nueva película animada de Superman, en la cual se explorará un universo alternativo en el que el 'Hombre de Acero' trabaja para la Unión Soviética. Esta historia, creada por Mark Millar, es una de las más famosas historias en otro universo de Superman y ahora los fans de DC y en general de los superhéroes podrán disfrutar de esta intensa trama.

Esta película fue anunciada en la San Diego Comic Con y seguirá los pasos de otras pélículas animadas estrenadas recientemente como "Wonder Woman: Bloodlines" y "Batman: Hush". Normalmente, las películas de superhéroes no suelen basarse en esta clase de historias,a excepción de un par como "Batman: El regreso del Caballero Oscuro", en donde un Bruce Wayne anciano tiene que volver del retiro para proteger a Ciudad Gótica.

Ahora, "Superman Red Son" tratará la historia de una versión de Superman que es un soldado bajo las órdenes de la Unión Soviética, que nos muestra una paradoja de la Guerra Fría. La reseña de la película aumenta la expextación al contar detalladamente el origen de esta nueva versión de uno de los superhéroes más conocidos del mundo:

Superman vs Batman en la ...

Ver tweet completo

"Imagina una realidad en la que el super-ser más poderoso del mundo no ha crecido en Smallville, Kansas; ni tan siquiera en América... 'Superman: hijo rojo' es un vívido retrato de la paranoia de la Guerra Fría, que revela cómo la nave que transporta al niño que más tarde será conocido como Superman aterriza en medio de la Unión Soviética de los años 50. Criado en una comuna, el niño crece y se convierte en un símbolo para la población soviética, y el mundo cambia drásticamente según el que conocemos, enfrentando a superman con Batman, Lex Luthor y muchos otros."

También puedes leer: Tom Holland visitó el Parque Tayrona en Santa Marta