Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Superman volverá a la televisión en una nueva serie

El hombre de acero regresará a la pantalla chica en un nuevo spin-off del Arrowverso.

Actualización
Tyler Hoechlin pasará de breves apariciones en Supergirl a tener su propia serie. Foto: Twitter
Tyler Hoechlin pasará de breves apariciones en Supergirl a tener su propia serie. Foto: Twitter

El hombre de acero regresará a la pantalla chica en un nuevo spin-off del Arrowverso.

A pesar de los años, el mercado que se ha creado a partir de los superhéroes sigue vigente y cada día crece más. Tanto Marvel Comics como DC Comics siguen buscando la manera de atraer la atención del público mediante distintas formulas que han resultado èxitosas para cada compañía.

Por su parte, Marvel ha encontrado en el cine y en su  “saga del infinito” la manera de dar a conocer a gran parte de su catalogo de héroes durante los últimos 15 años.

En cambio, para DC Comics la situación no ha sido tan buena en la gran pantalla y se ha refugiado en distintas series de televisión reunidas en lo que se ha denominado como el Arrowverso, es decir, todas las series que han sido creadas tras el estreno de Arrow, el show que enfoca las luces en Flecha Verde y que desde el 2012 ha ido integrando paulatinamente a otros héroes de la casa creativa, tal es el caso de Flash, Supergirl, Batwoman, Atomo, Canario Negro, entro otros.

@WarnerChannelLA

¿Quién quiere conocer más...

Ver tweet completo

Pues bien, otro de los héroes que se unirá de lleno a este universo es el siempre bien recibido Superman, quien ya había tenido pequeñas apariciones en algunos crossovers de las series siendo su casa principal la serie de Supergirl.

Hasta donde se sabe, la nueva serie del hombre se acero se titulará “Superman & Lois” y será protagonizada por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch respectivamente. Hoechlin ya ha usado la capa roja desde el 2016 en la serie del canal The CW Supergirl, que narra la vida de Kara Zor-El, prima de Superman.

Aunque de la trama aún no se sabe mucho, todo parece indicar que estará centrada en la relación amorosa entre el último hijo de Kriptón y la intrépida periodista del Daily Planet. En la serie se mostrará una poco explorada vida de casados y, aunque de un rumor se trata, además de ver la faceta de esposo de Superman también veríamos su desempeño como padre.

La serie se encuentra en fase de desarrollo y no se tiene una fecha exacta para su lanzamiento. Lo que si se sabe es que estará en manos de Todd Helbing, Greg Berlanti, Sarah Schechter y Geoff Johns, quienes han estado detrás del éxito de todas las series que DC ha lanzado mendiante The CW.

Esta no sería la primera vez que Superman y Lois Lane comparten el nombre de una serie. En 1993 se lanzó un concepto similar titulado 'Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman', protagonizado por Dean Cain y Teri Hatcher. El programa contó con cuatro temporadas y se emitió desde 1993 hasta 1997.