Por: Juliana Hernández • Colombia.com

"Loki": Marvel Studios presentó el tráiler oficial de la serie y su fecha de estreno en Disney+

La primera temporada está compuesta por 6 episodios. 

El 11 de junio los fans podrán ver el resultado de la producción. Foto: Cortesía SECNewgate.
El 11 de junio los fans podrán ver el resultado de la producción. Foto: Cortesía SECNewgate.

La primera temporada está compuesta por 6 episodios. 

Este lunes 5 de abril se estrenó oficialmente el tráiler de "Loki", una de las series más esperadas por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, la cual estará disponible a nivel mundial desde el próximo 11 de junio en Dinsey+.

Tom Hiddleston, su protagonista, en esta oportunidad estará acompañado de un elenco de primera conformado por las reconocidas estrellas de Hollywood Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant.

La grabación deja en evidencia la trama en la que se desarrollará la historia, y que hasta el momento, había sido un misterio para los fieles fanáticos que aún lamentan el deceso del dios en manos del malvado Thanos.

Michael Waldron es el creador, guionista y productor ejecutivo de la serie, mientras que Kate Herron fue la encargada de dirigir la primera temporada, compuesta por 6 episodios. Aunque aún no se ha confirmado de manera oficial, la segunda parte ya estaría en marcha.

"Loki" se convierte en la tercera serie de Marvel Studios para Disney Plus, luego de los exitosos lanzamientos de "Wandavision", estrenada en enero de este año, y "Falcon y el Soldado del invierno", que ya tiene tres capítulos disponibles en la plataforma streaming. 

El primer tráiler de la serie exclusiva de Disney+, "Loki", presenta al dios de las mentiras quien, luego de huir con el Teseracto, se siente como un pez fuera del agua al llegar a un mundo en problemas con la burocracia de la TVA (Time Variance Authority).

"Loki" sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de Avengers: Endgame, y promete ser uno de los grandes éxitos de la compañía junto al resto de proyectos.

En cuanto a películas, que serán estrenadas de manera simultánea en Disney+ y salas de cine, están "Black Widow", el próximo 9 de julio, "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings", el 3 de septiembre, y el 5 de noviembre, "The Eternals".

Otros lanzamientos muy esperados por los seguidores de la compañía de Mickey Mouse, son "Monsters at Work", para el 2 de julio, "Big Shot", el 16 de abril, "Zenimation", 11 de junio, “The Mysterious Benedict Society”, 25 de junio, entre otros.