Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Black Widow se enfrenta a su pasado en un nuevo y emocionante tráiler

La esperada cinta de 'La viuda negra' se estrenará el 9 de julio simultáneamente en cines y en Disney+.

Una de las cintas más esperadas por los fans de Marvel. Foto: Cortesía SECNewgate.
Una de las cintas más esperadas por los fans de Marvel. Foto: Cortesía SECNewgate.

La esperada cinta de 'La viuda negra' se estrenará el 9 de julio simultáneamente en cines y en Disney+.

Ya está disponible un nuevo tráiler de la esperada nueva película de Marvel Studios Black Widow, que muestra la lucha de Natasha Romanoff para enfrentar su pasado y lidiar con asuntos pendientes. Este thriller de espías lleno de acción se lanzará el 9 de julio de 2021 simultáneamente en cines y en Disney+ con Premier Access*.

Natasha Romanoff, más conocida por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel como Black Widow (La Viuda Negra), se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado.

Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Avengers.

La cinta explorará el periodo de tiempo entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War, cuando Natasha tuvo que huír. Es precisamente este escape el que la lleva a dar nuevamente con sus raíces rusas. Por supuesto, uno de los escenarios protagonistas será la recordada Sala Roja, donde fue entrenada para ser una asesina.

Marvel estaba en deuda con los fanáticos de esta superheroína desde hace bastantes años, y cuando estaba a meses de ver la luz, la pandemia de la COVID-19 azotó al mundo entero y tras el cierre de las salas de cine, su estreno, que iba a ser en mayo 2020, quedo postergado.

Hasta hace pocos días, Disney tenía entre sus planes hacer el lanzamiento oficial y exlusivo en cine, esto teniendo en cuenta los estudios que aseguran que la apertura total de los proyectores se llevaría a cabo a mitad de este año.

Sin embargo, decidieron apostar por la estrategia que utilizaron con 'Mulán' y 'Raya y el último dragón'; un estreno simultáneo entre las salas, que en Colombia ya están abiertas bajo todos los protocolos de biosegurdad, y su servicio streaming, Disney+.

Scarlett Johansson vuelve como Natasha/Black Widow, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour interpreta a Alexei/The Red Guardian y Rachel Weisz es Melina. La película es dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige.