Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Transformers: La cifra que espera recaudar "El despertar de las bestias" en su fin de semana de estreno

"Transformers: El despertar de las bestias" ya llegó a las salas de cine de Colombia.

Optimus Prime regresa una vez más en "Transformers El despertar de las bestias". Foto: Youtube Captura Paramount Pictures
Optimus Prime regresa una vez más en "Transformers El despertar de las bestias". Foto: Youtube Captura Paramount Pictures

"Transformers: El despertar de las bestias" ya llegó a las salas de cine de Colombia.

"Transformers El despertar de las bestias", la nueva entrega de la saga de ciencia ficción y acción que ha cautivado a muchos amantes del séptimo arte, llegará el próximo 8 de junio a las salas de cine de Colombia y el mundo, y desde ya se ha venido promocionando la que es una de las cintas que más expectativa causa entre quienes siguen las novedades del cine.

Y es que según lo ha informado el portal especializado Variety, esta nueva entrega de la saga espera recaudar unos 155 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines del mundo, de los cuales 55 millones llegarían de las salas de Estados Unidos y Canadá y los restantes 100 millones de dólares provendrían de Colombia y el resto de países donde se emitirá el filme.

En el caso de Colombia, "Transformers El despertar de las bestias" estará proyectándose desde este 8 de junio en cadenas como Cine Colombia, CinemarkCinépolis,  Procinal y Royal FilmsPara consultar la cartelera de cine y las funciones en que se proyectará "Spider-Man: Across the Spider-Verse" en tu ciudad puedes hacer CLICK AQUÍ.  Para conseguir tu entrada online podrás hacer CLIC en el nombre de la cadena de cine de tu preferencia, escoger tu ciudad y luego la función a la que quieres asistir. 

"Transformers El despertar de las bestias" está dirigida por Steven Caple Jr. (mismo director de "Creed 2") tras la negativa de Michael Bay, quien se había hecho cargo de las cuatro primeras entregas de "Transformers" (la cinta original, "La Venganza de los Caídos", "El Lado Oscuro de la Luna" y "La Era de la Extinción") y decidió dar un paso al costado.

En cuanto al elenco, Michael Ramos y Dominique Fishback serán los protagonistas humanos mientras que Michelle Yeoh, Pete Davidson, Peter Cullen, Ron Perlman, Peter Dinklage, John DiMaggio, Liza Koshy, David Sobolov, Michaela Jaé Rodriguez, Cristo Fernández y Tobe Nwigwe prestarán sus voces para los robots.