Por: Redacción Cine • Colombia.com

'Un pequeño favor' llega a las pantallas de cine colombianas

Lo nuevo de Blake Lively y Anna Kendrick se estrena este jueves 4 de octubre en los cines colombianos.

A partir del 4 de octubre, 'Un pequeño favor' en los cines colombianos. Foto: Twitter
A partir del 4 de octubre, 'Un pequeño favor' en los cines colombianos. Foto: Twitter

Lo nuevo de Blake Lively y Anna Kendrick se estrena este jueves 4 de octubre en los cines colombianos.

Blake Lively interpreta a Emily en 'Un pequeño favor', una misteriosa mujer que trabaja como directora de relaciones públicas en una reconocida empresa de moda en Nueva York, y quien se caracteriza por tomar sus martinis fuertes y ser reservada con su pasado. Por otro lado, Anna Kendrick interpreta a Stephanie, un ama de casa y mamá bloguera. 

Un día, Emily le pide el pequeño favor a Stephanie de recoger a su hijo en el colegio; su amiga acepta sin problema, sin sospechar que esa sería la última vez que la vería. Al pasar los días Stephanie empieza a indagar la desaparición de su amiga, descubriendo cada vez cosas más oscuras de su pasado. Esta historia ha llamado la atención del público global que, desde su estreno, ha logrado que el título recoja en taquilla una cifra superior a los 62 millones de dólares.

@Cine_Colombia

¡Sean es el esposo perfec...

Ver tweet completo

Esta historia de suspenso es llevada a la pantalla grande por el director, guionista y productor estadounidense de cine y televisión, Paul Feig, quien se ha distinguido en el transcurso de su carrera por trabajar con comedia, y quien en esta oportunidad a pesar de dirigir un thriller, le da unos toques de humor negro a una historia que contiene elementos muy siniestros como patricidio e incesto.

Los personajes de este filme son complejos y cada uno cuenta con historias de su pasado que los ha moldeado en las personas que son ahora. El carisma, glamour y misterio de Emily son imposibles de ignorar. Por otro lado, la dulzura e inocencia de Stephanie cambian al pasar de ser una mamá bloguera, a una determinada detective que no solo revela cosas perturbadoras de su pasado sino que igualmente descubre datos de su amiga que ni siquiera las personas más cercanas a ella sabían, sacando a la luz que su desaparición es mucho más desconcertante de lo que todos pensaban.

@Cinepolis

¡Emily esconde un secreto...

Ver tweet completo

'Un pequeño favor', además de ser un thriller que mantendrá a sus espectadores preguntándose continuamente en quién confiar y en quién no, es una historia con mucho suspenso y misterio que innova al mezclar en su narración elementos cómicos y un humor oscuro.

Sinopsis

Stephanie (Anna Kendrick) es una joven madre bloguera que vive en una pequeña ciudad, en la que también reside su mejor amiga, la sofisticada Emily (Blake Lively). Después de que esta desaparezca de manera repentina, Stephanie comenzará a buscarla con ayuda del marido de Emily, Sean (Henry Golding). Su objetivo será descubrir la verdad en una trama llena de traiciones, secretos y revelaciones, amor y lealtad, asesinato y venganza.

Te puede interesar: Curiosidades: Todo lo que debes saber sobre Venom

@blakelively

Fired up for the weekend....

Ver tweet completo

Reparto

Anna Kendrick, Blake Lively, Henry Golding, Glenda Braganza, Dyanne Ramsay,Zach Smadu, Eric Johnson, Sarah Baker, Kelly McCormack, Cyndy Day,Gia Sandhu, Kerry-Lee Finkle, Joshua Satine, Lucas Kalechstein, y Patti Harrison.

@AnnaKendrick47

It’s not what you think.....

Ver tweet completo

Críticas

  •  “¡Salvajemente entretenida!”. Indiewire.
  • “Un thriller psicológico deliciosamente retorcido”. Screen Rant.
  • “La elegante adaptación cinematográfica tiene una parte de Gone Girl y una parte de Hitchcock, grabada inesperadamente con el característico humor irónico del director Paul Feig”. Entertainment Weekly.

Aquí te dejamos el tráiler oficial de 'Un pequeño favor' ¡Disfrútalo!