Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

Uncharted: La nueva cinta de Sony con Tom Holland estrenó un nuevo poster oficial a menos de un mes para su arribo a los cines

"Uncharted" es una de las primeras superproducciones de Hollywood que se estrenará en 2022.

Tom Holland será el protagonista de "Uncharted". Foto: Twitter @unchartedmovie
Tom Holland será el protagonista de "Uncharted". Foto: Twitter @unchartedmovie

"Uncharted" es una de las primeras superproducciones de Hollywood que se estrenará en 2022.

"Uncharted", una de las grandes cintas de Sony para el 2022, estrenó su primer póster promocional hace algunas horas y en ella, se ve un nuevo vistazo a los protagonistas de esta producción: Tom Holland en el papel de Nathan Drake y Mark Wahlberg encarnando a Sully.

Y ahora, Sony Pictures reveló un nuevo poster promocional de la cinta, con Tom Holland como protagonista, además de confirmar la fecha en la que se estrenará en salas de cine que, por ahora, está programada para el próximo 17 de febrero del 2022.

Este es el nuevo poster promocional de "Uncharted". Foto: Twitter @unchartedmovie
Este es el nuevo poster promocional de "Uncharted". Foto: Twitter @unchartedmovie

"Uncharted", que cuenta con grandes efectos visuales y espectaculares escenas de acción, cuenta en su elenco con Tom Holland (Nathan Drake) Mark Wahlberg (Sully), Antonio Banderas, Sophia Ali (Chloe Frazier) y Tati Grabielle (Braddock), entre muchos otros. 

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

El encargado de dirigir la cinta será Ruben Fleischer, quien llamó la atención de Hollywood con la comedia "Zombieland" (2009) y que se encumbró al dirigir la cinta del villano de 'Spider-Man', "Venom" (2018).

El plan para llevar a la gran pantalla las aventuras de "Uncharted" ha estado dando vueltas en Hollywood durante la última década sin poder concretarse hasta ahora.

Directores como David O. Russell ("Silver Linings Playbook", 2012) o Travis Knight ("Bumblebee", 2018), entre muchos otros, estuvieron vinculados a este proyecto hasta que Fleischer tomó las riendas.

Mark Wahlberg, confirmó hace unos meses que el rodaje de esta película sobre "Uncharted", que servirá como precuela de las tramas del videojuego: " En principio iba a interpretar a Nathan Drake pero envejecí (sonríe). Así que ahora interpretaré a Sully y Tom Holland encarnará a Nathan Drake [...] "Esta película se siente como las de 'Indiana Jones', 'Romancing the Stone' (1984) o como 'The Thomas Crown Affair' (1968). Me enamoré del guion y veremos cómo evolucionan las cosas para crear algo nuevo y diferente", dijo.