Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

Uncharted: Pese a las críticas, la cinta de Tom Holland sigue cosechando buenos números en las taquillas de cine

"Uncharted" no acumula muy buenas críticas pero si un gran éxito comercial.

Tom Holland es el protagonista de "Uncharted". Foto: Youtube Captura canal SonyPicturesMéxico
Tom Holland es el protagonista de "Uncharted". Foto: Youtube Captura canal SonyPicturesMéxico

"Uncharted" no acumula muy buenas críticas pero si un gran éxito comercial.

"Uncharted", una de las grandes cintas de Sony para el 2022, llegará este 17 de febrero a las salas de cine de Colombia y gran parte del mundo. Y es que la cinta que tendrá a Tom Holland en el papel de Nathan Drake y a Mark Wahlberg como Sully, es la primer gran producción de Hollywood en estrenarse en este 2022.

Y ahora, dos semanas después de su estreno, la nueva cinta de Sony sigue generando grandes ganancias al acumular 23.3 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá y 58.3 millones en el mercado internacional en el último fin de semana, con lo que hasta el momento su recaudación total asciende a 226 millones de dólares, un gran éxito comercial pese a las críticas no muy favorables de la prensa especializada.

"Uncharted", que cuenta con grandes efectos visuales y espectaculares escenas de acción, cuenta en su elenco con Tom Holland (Nathan Drake) Mark Wahlberg (Sully), Antonio Banderas, Sophia Ali (Chloe Frazier) y Tati Grabielle (Braddock), entre muchos otros. 

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

El encargado de dirigir la cinta será Ruben Fleischer, quien llamó la atención de Hollywood con la comedia "Zombieland" (2009) y que se encumbró al dirigir la cinta del villano de 'Spider-Man', "Venom" (2018).

El plan para llevar a la gran pantalla las aventuras de "Uncharted" ha estado dando vueltas en Hollywood durante la última década sin poder concretarse hasta ahora.

Directores como David O. Russell ("Silver Linings Playbook", 2012) o Travis Knight ("Bumblebee", 2018), entre muchos otros, estuvieron vinculados a este proyecto hasta que Fleischer tomó las riendas.

Mark Wahlberg, confirmó hace unos meses que el rodaje de esta película sobre "Uncharted", que servirá como precuela de las tramas del videojuego: " En principio iba a interpretar a Nathan Drake pero envejecí (sonríe). Así que ahora interpretaré a Sully y Tom Holland encarnará a Nathan Drake [...] "Esta película se siente como las de 'Indiana Jones', 'Romancing the Stone' (1984) o como 'The Thomas Crown Affair' (1968). Me enamoré del guion y veremos cómo evolucionan las cosas para crear algo nuevo y diferente", dijo.

Artículos Relacionados