Por: Redacción Cine • Colombia.com

Uncharted: Se presentó el primer tráiler de la esperada cinta basada en el videojuego que tendrá a Tom Holland y Mark Wahlberg en su elenco

"Uncharted" está basada en la recordada saga de videojuegos que lleva el mismo nombre.

Tom Holland será el protagonista de la cinta de "Uncharted". Foto: Youtube Captura canal PlayStation Latinoamérica
Tom Holland será el protagonista de la cinta de "Uncharted". Foto: Youtube Captura canal PlayStation Latinoamérica

"Uncharted" está basada en la recordada saga de videojuegos que lleva el mismo nombre.

Sony Pictures reveló el primer tráiler de "Uncharted", la cinta protagonizada por Tom Holland y que también contará en su reparto con actores de la talla de Mark Wahlberg y Antonio Banderas.

La película, de la cual solo se conocía una imagen subida por el mismo Holland, cuenta en su primer avance que: "En una epopeya de acción y aventuras que se extiende por todo el mundo, los dos van en busca de "el mayor tesoro jamás encontrado" y, al mismo tiempo, siguen las pistas que pueden llevar al hermano perdido de Nathan".

La película, que cuenta con grandes efectos visuales y espectaculares escenas de acción, cuenta en su elenco con Tom Holland (Nathan Drake) Mark Wahlberg (Sully), Antonio Banderas, Sophia Ali (Chloe Frazier) y Tati Grabielle (Braddock), entre muchos otros. 

El avance también reveló que la cinta, presupuestada para estrenarse a fines del 2021, finalmente llegará a la salas de cine del mundo el próximo 18 de febrero de 2022, tras varios retrasos generados por la pandemia del coronavirus.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

El encargado de dirigir la cinta será Ruben Fleischer, quien llamó la atención de Hollywood con la comedia "Zombieland" (2009) y que se encumbró al dirigir la cinta del villano de 'Spider-Man', "Venom" (2018).

El plan para llevar a la gran pantalla las aventuras de "Uncharted" ha estado dando vueltas en Hollywood durante la última década sin poder concretarse hasta ahora.

Directores como David O. Russell ("Silver Linings Playbook", 2012) o Travis Knight ("Bumblebee", 2018), entre muchos otros, estuvieron vinculados a este proyecto hasta que Fleischer tomó las riendas.

Mark Wahlberg, confirmó hace unos meses que el rodaje de esta película sobre "Uncharted", que servirá como precuela de las tramas del videojuego: " En principio iba a interpretar a Nathan Drake pero envejecí (sonríe). Así que ahora interpretaré a Sully y Tom Holland encarnará a Nathan Drake [...] "Esta película se siente como las de 'Indiana Jones', 'Romancing the Stone' (1984) o como 'The Thomas Crown Affair' (1968). Me enamoré del guion y veremos cómo evolucionan las cosas para crear algo nuevo y diferente", dijo.