Por: Redacción Cine • Colombia.com

"Spider-Man: No Way Home": Se filtró la posible duración de la película más esperada de Marvel Studios en 2021

"Spider-Man: No Way Home" sigue siendo tendencia dada la expectación que ha generado tras su primer tráiler.

"Spider-Man: No Way Home" se estrenará en diciembre del 2017. Foto: Twitter @QuidVacuo
"Spider-Man: No Way Home" se estrenará en diciembre del 2017. Foto: Twitter @QuidVacuo

"Spider-Man: No Way Home" sigue siendo tendencia dada la expectación que ha generado tras su primer tráiler.

Al fin, tras mucha espera, los fanáticos de las películas de superhéroes pudieron deleitarse con el primer tráiler oficial de "Spider-Man: No Way Home", una de las películas más esperadas del 2021. Y es que fue tal la expectativa generada por la película, que incluso minutos antes de publicarse el primer avance, millones de personas ya estaban aguardando las primeras secuencias de la nueva cinta del 'Hombre Araña'.

Y ahora, gracias a una información publicada por la cadena británica Cineworld, se conoció que la cinta de Marvel Studios y Sony duraría 150 minutos, es decir, dos horas y media, siendo una de las cintas más largas del UCM sin tener en cuenta las película de 'Los Vengadores'. Sin embargo, esta duración podría no ser tan verídica, pues muchas veces puede cambia respecto a lo que se estrene.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y es que no era para menos, ya que el tráiler muestra el regreso de Alfred Molina como 'Doctor Octopus', además de incluir una pista al regreso del 'Duende Verde' y 'Electro'. También se ve a 'Doctor Strange' haciendo un hechizo para ayudar a Peter aunque después se observa como empuja la forma astral del 'Hombre Araña'.

Cabe recordar que la historia de Spider-Man dentro del UCM quedó en un punto muy álgido, luego de que el villano de "Far From Home", 'Mysterio', revelara al mundo que quien se oculta detrás de la máscara del superhéroe es Peter Parker. Y pese faltan muchos detallespor revelar acerca de los villanos a quienes enfrentará Spider-Man en esta entrega, si se rumora con una posible adaptación del combate ante el conocido grupo de los 'Seis Siniestros'.

Además, la película tenía como primera fecha de estreno el 16 de julio de 2021, y que inicialmente se movió al 5 de noviembre de 2021, dadas las dificultades por iniciar la producción de la cinta. Ahora, con un alza en los contagios de COVID-19 en gran parte de Estados Unidos, Sony Pictures y Marvel Studios decidieron volver a posponer el estreno de la película, que, por ahora, quedó pactada para el 17 de diciembre de 2021.

Artículos Relacionados

+ Artículos