Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Variel Sánchez y Estefanía Godoy comparten tierna fotografía de su segundo hijo

La pareja despierta el amor de sus seguidores con las primeras fotos de su hijo Ramón. 

Variel Sánchez junto a su esposa Estefanía Godoy y su hijo Valentín. Foto: Instagram
Variel Sánchez junto a su esposa Estefanía Godoy y su hijo Valentín. Foto: Instagram

La pareja despierta el amor de sus seguidores con las primeras fotos de su hijo Ramón. 

Los actores Variel Sánchez y Estefanía Godoy anunciaron felices la llegada de su segundo hijo llamado Ramón, que los tiene enamorados.

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, la pareja compartió las primeras fotografías de las manitos y piecitos del nuevo integrante de la familia, que llega a hacerle compañía a Valentín, su hermano mayor.

Te puede interesar: Carolina Cruz dejó con la boca abierta a sus seguidores con este TBT

“Acá tengo las grandes adoraciones y motores de mi vida, para ser una gran persona y un gran ser humano pero sobretodo un gran papá. Son ese pedacito de ti que te llena el alma y el corazón y por el cual darías la vida con tal que estén bien”, escribió Variel una fotografía donde aparecen las manos de su hijo mayor con el recién nacido.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Por su parte, Estefanía Godoy retrató el momento del reencuentro entre padres e hijos:

“Y se llegó el gran día, el gran encuentro! Papá, mamá y los dos hermanos conociéndose por primera vez, momentos de dicha y plenitud máxima”, comentó en su publicación.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Esta es una noticia esperanzadora y muy anhelada por los famosos, pues ambos tuvieron que pasar por una difícil situación cuando perdieron al que sería su segundo hijo cuando apenas venía en camino.

La pérdida fue anunciada por la actriz en junio de 2018, con unas conmovedoras palabras que estremecieron a sus seguidores:

“Las pruebas duras también son parte de la vida y de una #familiareal. Hace algunos meses nos enteramos que venía otro integrante de la familia, pero por alguna razón su corazoncito dejó de latir”.

Este texto iba acompañado de una foto donde aparecía junto a Variel y su hijo Valentín, sin embargo, fue eliminada después, pues la noticia fue impactante para sus seguidores quienes no sabían que estaba embarazada.

Durante el final del reality MasterChef Celebrity, del que hizo parte el actor, dedicó unas palabras para sus hijos:

"Nunca me imaginé estar en esta posición, cuando entré pensé que iba a durar seis semanas porque tenía un par de cosas que hacer, pero me fui encarretando, fuimos avanzando… y Dios, que es muy grande, y mi familia, mi esposa y mi hijito que me dan fuerza… mis hijitos", expresó Variel.

Ahora la familia disfruta de esta emocionante noticia y de estar de nuevo juntos. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com