Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Venom: La tercera cinta de la saga protagonizada por Tom Hardy ya tiene fecha de estreno en cines

"Venom 3" espera repetir el éxito comercial que tuvieron sus dos primeras entregas.

"Venom" no ha tenido buenas críticas de los expertos pero ha sido un éxito en taquilla. Foto: Twitter @VenomMovie
"Venom" no ha tenido buenas críticas de los expertos pero ha sido un éxito en taquilla. Foto: Twitter @VenomMovie

"Venom 3" espera repetir el éxito comercial que tuvieron sus dos primeras entregas.

"Venom: Let There Be Carnage", la más reciente película sobre el clásico villano de Spider-Man, que se estrenó en octubre de 2021 no terminó de ser el éxito que muchos pensaban, aunque existen planes para realizar una trilogía.

De hecho, la productora de Sony, Amy Pascal, aseguró hace unos meses que habrá una tercera entrega de "Venom" pero que por ahora está en fase de desarrollo porque su prioridad eran tener éxito en taquilla con "Spider-Man: No Way Home": “Ahora mismo estamos en la fase de planificación, pero en lo que estamos centrados es en conseguir que todo el mundo venga a ver ‘No Way Home’”.

Ahora, casi dos años después del estreno de la segunda película de la saga, Tom Hardy confirmó a través de su cuenta de Instagram que ya se encuentra en desarrollo la tercera entrega de la saga, esto gracias a una escena eliminada de una de las anteriores películas.

“Mientras trabajaba en la preparación previa de V3 surgió este recuerdo”, fue lo que escribió el actor en su publicación de Instagram.

Ahora, con el reorganizamiento del calendario de Sony Pictures, gracias a la información de Variety se ha conocido que "Venom 3" tiene como fecha tentativa de estreno el 12 de julio de 2024, aunque puede que por la huelga de guionistas y actores que se vive en este momento en Hollywood se vuelva a mover su fecha de lanzamiento.

La sinopsis oficial de "Venom: Let There Be Carnage" indica que: "Después de encontrar un cuerpo anfitrión en el periodista de investigación Eddie Brock, el simbionte alienígena debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Carnage, el alter ego del criminal Cletus Kasady".

"Venom: Let There Be Carnage" tuvo unas críticas mixtas por parte de la prensa, pero fue un gran éxito en taquilla al recaudar 483 millones de dólares en todo el mundo a partir de un presupuesto de 110 millones, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.