Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Venom: La cinta del villano de 'Spider-Man' se estrenará en Disney+ en muy pocos días

La primera cinta de "Venom" se estrenó en los cines en el 2018.

"Venom" se estrena en este mes de agosto en el catálogo de Disney+. Foto: Twitter @VenomMovie
"Venom" se estrena en este mes de agosto en el catálogo de Disney+. Foto: Twitter @VenomMovie

La primera cinta de "Venom" se estrenó en los cines en el 2018.

"Venom: Let There Be Carnage", la más reciente película sobre el clásico villano de Spider-Man, que se estrenó en octubre de 2021 no terminó de ser el éxito que muchos pensaban, aunque existen planes para realizar una trilogía.

De hecho, la productora de Sony, Amy Pascal, aseguró que habrá una tercera entrega de "Venom" pero que por ahora está en fase de desarrollo porque su prioridad es la nueva cinta de "Spider-Man": “Ahora mismo estamos en la fase de planificación, pero en lo que estamos centrados es en conseguir que todo el mundo venga a ver ‘No Way Home’”.

Ahora, casi un año después del estreno de la segunda película de la saga, Disney+ confirmó que "Vemon", estrenada en los cines en el 2018, llegará a su catálogo en Latinoaméica el próximo 5 de agosto, siendo uno de los estrenos más llamativos del mes en la plataforma de 'streaming' de la compañía de Mickey Mouse.

De esta forma, quienes quieran volver a apreciar o ver por primera vez las películas del villano de 'Spider-Man' deberán ingresar a Disney+ para ver la primera película y a HBO Max para disfrutar de "Venom: Let There Be Carnage", la segunda entrega de esta saga.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

La sinopsis oficial de "Venom: Let There Be Carnage" indica que: "Después de encontrar un cuerpo anfitrión en el periodista de investigación Eddie Brock, el simbionte alienígena debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Carnage, el alter ego del criminal Cletus Kasady".

Tom Hardy volvió a interpretar a Venom en "Venom: Let There Be Carnage", película que dirigió el actor Andy Serkis, que como realizador se ha ocupado de las cintas "Breathe" (2017) y "Mowgli: Legend of the Jungle" (2018)

También regresó la actriz Michelle Williams y el actor Woody Harrelson, quien en "Venom" solo apareció en una escena oculta en los créditos pero que en esta nueva película sí tendrá un papel.

"Venom: Let There Be Carnage" tuvo unas críticas mixtas por parte de la prensa, pero fue un gran éxito en taquilla al recaudar 483 millones de dólares en todo el mundo a partir de un presupuesto de 110 millones, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.