Por: Redacción Cine • Colombia.com

Vuelve 'Chucky' en su nueva versión 'El muñeco diabólico'

Tras la primera entrega del muñeco diabólico en 1988, 31 años después tenemos el tráiler de un 'Chucky' más tecnológico que nunca.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Tras la primera entrega del muñeco diabólico en 1988, 31 años después tenemos el tráiler de un 'Chucky' más tecnológico que nunca.

Corrían los finales de los ochenta cuando un muñeco diabólico perturbó los sueños de los espectadores. Cuando Chucky fue poseído por el vudú y el terror, su alma de muñeco adorable pasó a ser la de un ases.... en serie y, desde ese momento, los muñecos son capaces de inspirarnos una especie de desconfianza y terror absoluto.

@ChildsPlayMovie

The wait is over, your be...

Ver tweet completo

Parece ser que los creadores no se han conformado con dar al muñeco cinco entregas de la película e incluso una secuela en forma de comedia llamada 'La novia de Chucky', pues ahora han vuelto a apostar por un 'remake' llamado 'Child's Play' de manera totalmente renovada. Y es que, en lugar tener el alma poseída, parece ser que el muñeco diabólico viene con un virus informático. Las nuevas tecnologías también afectan al viejo 'Chucky'.

El filme estará protagonizado por estrellas estadounidenses como Aubrey plaza, Gabriel Bateman, Brian Tyree y Tim Matheson.

Te puede interesar: ¿Cómo se escogen los títulos en español para las películas de Hollywood?

Por ahora no sabemos si la película conseguirá conquistar a los espectadores teniendo en cuenta las numerosas secuelas que ha traído 'Chucky' consigo, pero lo cierto es que el tráiler promete. Lo que empieza pareciendo un anuncio para la televisión, acaba generándonos una intriga total ante el juguete nuevo.

@cinefreaks_arg

Chucky siempre vuelve: pó...

Ver tweet completo

Más detalles sobre esta nueva versión de 'Chucky'

Lars Kleverg dirige la octava entrega cuyo guión está a cargo de Tyler Burton Smith (Kung Fury), con la sonada ausencia de Don Mancini, creador de la franquicia, por primera vez en siete películas. Los fans de 'Chucky' se han mostrado divididos ante el nuevo tráiler. Unos, felices por ver el regreso del juguete ases..., y otros preocupados porque el ritmo del filme sea diferente al de las películas originales.

El nuevo 'remake' de 'El muñeco diabólico', esta vez llamado 'Bunny', se estrenará el 11 de julio de 2019 en Colombia.

¡No te pierdas el tráiler oficial de 'Child's Play' ('El muñeco diabólico')!