Por: Redacción Cine • Colombia.com

"WandaVision" presentó un nuevo adelanto a días de su estreno en Disney+

"WandaVision" será la primer serie de Marvel Studios en estrenarse a través de Disney+

"WandaVision" se estrenará en Colombia el próximo 15 de enero. Foto: Twitter @wandavision
"WandaVision" se estrenará en Colombia el próximo 15 de enero. Foto: Twitter @wandavision

"WandaVision" será la primer serie de Marvel Studios en estrenarse a través de Disney+

Sin duda las series de Marvel que aparecerán en Disney+ han causado gran expectación desde que fueron anunciadas. Y es que tener la posibilidad de ver las aventuras en varios capítulos de personajes tan apreciados como Loki y Scarlet Witch ha llamado la atención de propios y extraños y en varias partes del mundo esperan con mucha expectativa el lanzamiento de las series de Disney+ en sus países.

Y una de las series más esperadas es "WandaVision", que será protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, y en la que los avances estrenados por Marvel Studios dejan ver a Wanda Máximoff viviendo en distintas épocas, pues se aprecia a Scarlet Witch en los años 60, en los años 70, en los 80 y probablemente en la actualidad. Los distintos looks de Elizabeth Olsen asombraron a los fans, pero sobretodo el clásico traje que este personaje suele llevar en los cómics.

Y ahora, a tan solo días para su estreno oficial , el 15 de enero, Marvel presentó un nuevo clip con un adelanto de lo que se verá a partir del próximo viernes, fecha en la cual llegarán a Disney+ los dos primeros episodios de "WandaVision". 

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

En el adelanto, se aprecia cómo lucirá la serie en sus primeros episodios, al mejor estilo de las 'sitcom' de la década de los 60, con el matrimonio entre Vision y Wanda debatiendo por una fecha en particular.

@wandavision

Check out this clip from ...

Ver tweet completo

Por otro lado, Paul Bettany, quien da vida a Vision, afirmó que la serie tendrá a un actor sorpresa, algo que sorprenderá mucho a los fans de las historias de Marvel Studios“Hay cosas de las que aún no puedo hablarte, pero pude trabajar con un actor que va a ser una gran sorpresa para todos. Pude trabajar con un actor con el que he querido trabajar desde siempre, es alguien increíble. Tenemos muchos fuegos artificiales juntos”, dijo el actor en una entrevista para Black Girl Nerds.

¡HYPE MAXIMO! Paul Bettan...

Ver tweet completo

Marvel Studios lanzó hace unos meses la sinopsis oficial de esta serie: "WandaVision de Marvel Studios combina el estilo de comedias clásicas con el universo cinematográfico de Marvel en el que Wanda Maximoff y Vision , dos seres superpoderosos que viven sus vidas suburbanas ideales, comienzan a sospechar que no todo es según parece. La nueva serie está dirigida por Matt Shakman; Jac Schaeffer es la escritora principal. Se estrena en Disney + este año", se puede leer en la descripción.