Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

"The Mandalorian" tendrá dos series nuevas "Ahsoka" y "Rangers Of The New Republic" según lo anunció Disney

El universo de Star Wars se seguirá expandiendo gracias al éxito de producciones como "The Mandalorian"

The Mandalorian ha sido uno de los grandes éxitos de Disney+. Foto: Twitter @themandalorian
The Mandalorian ha sido uno de los grandes éxitos de Disney+. Foto: Twitter @themandalorian

El universo de Star Wars se seguirá expandiendo gracias al éxito de producciones como "The Mandalorian"

La plataforma Disney+ estrenará dos series derivadas de "The Mandalorian", la ficción estrella de su catálogo y pionera en la decena de producciones inspiradas en el universo Star Wars que llegarán en los próximos años.

"Ahsoka" y "Rangers Of The New Republic" expandirán el argumento de la serie protagonizada por Pedro Pascal con tramas que sucederán de manera simultánea, avanzó este jueves el estudio Lucasfilm (propiedad de Disney) durante una presentación para inversores.

@StarWarsLA

Ahsoka, una nueva Serie O...

Ver tweet completo

Apenas se conocen detalles de ambos proyectos aunque la franquicia anunció que la protagonista de "Ahsoka" será la actriz Rosario Dawson, estadounidense de origen puertorriqueño y cubano.

Dawson ya interpretó el personaje de Ahsoka Tano en la segunda temporada de "The Mandalorian", recién estrenada este otoño.

@StarWarsLA

Rangers of the New Republ...

Ver tweet completo

Del segundo proyecto derivado, "Rangers Of The New Republic" no se avanzó ningún detalle más allá de su logotipo y de que contará con la supervisión de los cineastas Jon Favreau y Dave Filoni.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Cabe recordar que esta nueva aventura del universo de Star Wars cuenta la historia de un pistolero, muy parecido a Jango y Bobba Fett, que se mueve en los límites de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República. Dicha serie contó con un presupuesto de 100 millones de dólares para su primera temporada  y cuenta con la dirección de Jon Favreau, director de reconocidas cintas de Disney como el remake de "El rey león" y "Iron Man", aunque cada capítulo cuenta con un director propio entre los que destacan Dave Filoni, Deborah Chow, Rick Famuyiwa, Bryce Dallas Howard y Taika Waititi. En cuanto al reparto,  esta nueva producción cuenta con las actuaciones de Pedro Pascal  Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Esposito, Werner Herzog y Nick Nolte.

@themandalorian

“I’ve been tracking you, ...

Ver tweet completo

"The Mandalorian" logró conquistar siete Premios Emmy y puede verse en Colombia y Latinoamérica desde el 17 de noviembre, fecha cuando se estrenó Disney+ en esta parte del mundo.