Por: Carlos Espitia • Colombia.com

She Hulk: Mark Ruffalo cree que las producciones de Marvel Studios son mejores que las de "Star Wars"

Mark Ruffalo regresó al UCM en la nueva serie de Disney+, "She-Hulk".

Mark Ruffalo comparó las cintas de Marvel Studios con las de Star Wars. Foto: Twitter @MCU_Direct
Mark Ruffalo comparó las cintas de Marvel Studios con las de Star Wars. Foto: Twitter @MCU_Direct

Mark Ruffalo regresó al UCM en la nueva serie de Disney+, "She-Hulk".

Marvel Studios quiere lograr una expansión aún mayor de su Universo Cinematográfico, que tantos éxitos ha generado desde el estreno de Iron Man en 2008. Y para esto, además de las películas que hacen parte de la fase cuatro (como "Spider-Man: No Way Home" y "Eternals") habrán varias series que se integrarán a la historia de Marvel y que también han generado mucha expectativa por las historias que contarán (como pasó con "Wandavision" y ahora con "Loki").

Ahora, tras el estreno del primer capítulo de "She-Hulk"Marvel afianza su plan de empezar a introducir a esta nueva superhéroe en su Universo Cinematográfico. En dicha serie se evidenciará el origen de este reconocido personaje que, en los cómics, es base fundamental dentro de 'Los Vengadores'.

Ahora, tras el estreno de su primer episodio en Disney+, Mark Ruffalo quiso dar su opinión sobre la comparación entre las producciones de Marvel Studios y las de Star Wars y para él, hay un claro vencedor:

"Entiendo que estas cosas siguen su curso y luego aparece algo más. Pero lo que Marvel ha hecho bien es que, dentro del UCM, tal como lo hacen con los cómics, permiten que un director o un actor recreen cada pieza a su propio estilo, a su semejanza. Si miras Star Wars, prácticamente obtendrás cada vez la misma versión de Star Wars", comentó el actor, que regresó al UCM 

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Cabe recordar que el próximo 25 de agosto se estrenará el segundo capítulo de "She-Hulk" en la plataforma de 'streaming' de Disney.

Jessica Gao, otra de las responsables de la serie, afirmó que: “La serie de She-Hulk no sucede años después de 'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos' [...] Es una cantidad de tiempo relativamente corta”, por lo que se habría confirmado que "She-Hulk" sucede antes de los eventos de "Spider-Man: No Way Home" y "Doctor Strange In The Multiverse Of Madness".

La sinopsis de "She-Hulk" indica que: "La serie sigue a Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una abogada soltera de 30 años cuyo mayor deseo es triunfar en su profesión. Pero hay un "pequeño" detalle: está relacionada con Bruce Banner (Mark Ruffalo), también conocido como el Increíble Hulk. Ahora, debe hacer malabarismos con su carrera como experta en casos legales sobrehumanos y con su propia versión súper poderosa de dos metros de altura".

Artículos Relacionados

+ Artículos