Por: Redacción Cine • Colombia.com

WandaVision: Paul Bettany, actor que interpreta a Vision, habló de cuándo regresará a las producciones de Marvel Studios

Paul Bettany tuvo su última aparición en Marvel Studios en el final de "WandaVision".

Paul Bettany fue uno de los protagonista de "WandaVision". Foto: Twitter @wandavision
Paul Bettany fue uno de los protagonista de "WandaVision". Foto: Twitter @wandavision

Paul Bettany tuvo su última aparición en Marvel Studios en el final de "WandaVision".

"WandaVision", la serie de Marvel Studios protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, se estrenó el pasado 15 de enero de 2021 y dejó una gran expectación entre los fanáticos de las cintas de superhéroes. Sus nueve capítulos, que llegaron cada viernes desde su estreno, fueron esperados por millones de fanáticos de las cintas de superhéroes, que ahora debaten sobre qué tal fue el final de la series y su último episodio estrenado el pasado 5 de marzo del 2021.

Ahora, más de un año depués de su útima aparición en el UCM, Paul Bettany, actor que intepreta a Vision en las producciones de Marvel Studios, reveló cuándo regresaría a este papel. Y aunque inicialmente indicó que: "¡Absolutamente no! [...] No lo haría por ningún tipo de dinero, en absoluto. Ni siquiera puedo pensar en una cifra", luego de varios minutos aclaró su broma y reveló que: "Lo cierto es que la respuesta que te he dado antes no era verdad. La respuesta más honesta que te puedo dar es que, al final de ‘WandaVision’, vemos a Visión volar y alejarse de allí. Eso es un cabo suelto".

"Kevin Feige es un hombre que, realmente, no permite cabos sueltos. Asumo que, en algún momento, me pondré de nuevo las mallas y la capa para salir otra vez, pero no sé cuándo sucederá eso", concluyó el actor.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Cabe recordar que en 2022 también llegarán varias producciones de Marvel Studios, que tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, quedaron ordenadas de la siguiente manera:

  • "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (6 de mayo de 2022)
  • "Ms. Marvel" (8 de junio del 2022)
  • "Thor: Love and Thunder" (8 de julio del 2022)
  • "Black Panther: Wakanda Forever" (11 de noviembre del 2022)
  • "The Marvels(17 de febrero de 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)
  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" (28 de julio de 2023)

Además, en la fase 4 del UCM de Marvel Studios cuenta con otras producciones que se estrenaron y se estrenarán en la plataforma de 'streaming' Disney+, y en las cuales se enumeran "WandaVision" (finalizada el 5 de marzo de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (que finalizó el 23 de abril), "Loki" (que terminó el pasado 14 de julio), "What If?" (que finalizó el pasado 6 de octubre), "Hawkeye" (que finalizó el pasado 22 de diciembre), "Moon Knight" (que se estrenó el pasado 30 de marzo),"She-Hulk", "Secret Invasion", "Armor Wars", además de cintas como "Capitán América 4" y "Los 4 Fantásticos".