Por: Carlos Espitia • Colombia.com

"What If?": ¿A qué hora se estrena en Colombia el gran final de la serie de Marvel Studios?

"What If?" estrenará su capítulo final en Disney+ este 6 de octubre.

"What If?" ha tenido altas y bajas en los ocho capítulos que ha estrenado. Foto: Twitter @whatifofficial
"What If?" ha tenido altas y bajas en los ocho capítulos que ha estrenado. Foto: Twitter @whatifofficial

"What If?" estrenará su capítulo final en Disney+ este 6 de octubre.

El pasado 11 de agosto se estrenó "What If?", la nueva serie de animación de Marvel Studios en la que se muestra realidades distintas a lo visto en las cintas del Universo Cinematográfico, con historias alternativas que muestran qué hubiera pasado si algunos de los acontecimientos vistos  hubieran sucedido de otra forma.

Y es que Marvel Studios ha estrenado en Disney+ los ocho primeros capítulos de la serie, en los cuales mostró lo que sucedería si fuera Peggy Carter quien hubiese recibido el 'Suero del Súper Soldado' en vez de Steve Rogers en "Capitán América: El Primer Vengador", el emotivo capítulo en que T'Challa se convertía en Star-Lord, siendo esta la última aparición del fallecido actor Chadwick Boseman en el UCM, lo que hubiera sucedido si 'Los Vengadores' nunca se hubieran juntado para salvar al mundo, una versión malvada de 'Doctor Strange', sumiéndose en la oscuridad y adoptando la magia oscura para cumplir su propósito , la esperada aparición de los zombies de Marvel, una nueva versión de la historia de Iron Man junto a Killmonger, el lado 'fiestero' de Thor y una realidad en la que Ultrón es el amo del universo.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, el capítulo 9 de la serie, que significará el gran final de temporada de la más reciente producción de Marvel Studios para Disney+, mostrará a Gamora con la armadura de Thanos, dándole el protagonismo a la hija del titán loco, aunque probablemente aparecerán varios personajes de episodios anteriores para luchar ante Ultrón.

La serie sigue siendo tendencia y este 06 de octubre, día del estreno de su noveno episodio, seguramente dará de qué hablar. Y para que no te pierdas detalles, aquí están los horarios en los que llegará el capítulo 9 de "What If?" a Disney+:

  • Colombia: 03:00 AM
  • Argentina : 5:00 AM
  • México: 02:00 AM
  • Perú: 03:00 AM
  • Chile: 05:00 AM
  • Brasil: 05:00 AM

Cabe recordar que el productor ejecutivo de la serie Brad Winderbaum, confirmó para Collider que la producción animada de Marvel Studios tendrá una segunda temporada, además de dar a conocer cuántos capítulos tendrá esta primer parte: "Tuvimos que llevar un episodio a la temporada 2. Honestamente, como todo lo demás, fue un impacto de COVID. Hubo un episodio que no llegó a la fecha de finalización, pero afortunadamente podemos verlo en la segunda temporada de la serie", agregando que "la temporada 2 también será de 9 episodios".