Por: Yuly Solis • Colombia.com

Will Smith pierde los estribos y agrede a Chris Rock en plena gala de los Premios Óscar

Will Smith protagonizó un bochornoso momento durante la gala de los Oscar al golpear al humorista Chris Rock.

Actualización
Will Smith golpea a Chris Rock. Foto: Twitter
Will Smith golpea a Chris Rock. Foto: Twitter

Will Smith protagonizó un bochornoso momento durante la gala de los Oscar al golpear al humorista Chris Rock.

Este domingo, durante la presentación de los Premios Oscar, tanto los asistentes como los televidentes presenciaron uno de los momentos más inauditos e incómodos en la historia de esta ceremonia,  pues Will Smith, nominado a Mejor actor por la película “King Richard”, golpeó en vivo al actor Chris Rock por una broma que realizó sobre su esposa Jada-Pinkett Smith, en pleno escenario.

En el momento de su aparición para presentar una de las categorías, Chris Rock hizo una broma sobre la esposa de Will Smith, comparando su cabeza sin cabello (Al parecer por la alopecia) con la de la protagonista de la cinta G.I. Jane, asegurando entre risas que “esperaba ver pronto la segunda parte de dicha cinta”, mientras apuntaba a Jada.

Luego de que su intervención un poco irreverente, Smith se paró de su asiento para subir las escaleras y propinarle lo que aparentemente fue una bofetada a Chris Rock, quien se mostró bastante sorprendido por la reacción de Will. 

Tras regresar al lugar que se le había asignado junto a su esposa, el protagonista de “King Richard” le gritó varias veces a Rock que dejara de hablar de ella.

Tras el confuso momento, Will Smith se hizo tendencia rápidamente en redes sociales, y aunque muchos alcanzaron a pensar que lo sucedido se trataba de una broma del mismo Smith, la dureza de sus actos y sus palabras hizo que se descartara esta posibilidad en poco tiempo. 

Foto: Twitter

Will Smith gana Óscar a Mejor Actor

Tras todo lo sucedido en la ceremonia de los Óscar, Will Smith, protagonista de "King Richard", ganó el galardón a mejor actor en la 94 edición de los premios de la Academia de Hollywood, galardón al que también aspiraba el español Javier Bardem por "Being The Ricardos".

Al recibir el premio, Smith se disculpó emocionado ante la Academia, el resto de nominados y todos los presentes en el Dolby Theatre por su brutal agresión a Chris Rock. "En este negocio debes aguantar que te insulten y te falten el respeto", denunció en primer lugar.

"En este momento de mi vida, estoy abrumado por lo que Dios me ha pedido que haga y sea. Amar, proteger y ser un río para mi gente. El amor te hace hacer cosas increíbles", fueron sus palabras antes de abandonar el escenario.
 

Foto: Twitter