Por: Redacción Cine • Colombia.com

"Wonder Woman 1984" ya es la peor película de DC, aún por encima de "Suicide Squad", según IMDb

"Wonder Woman 1984" se estrenó en Colombia y el mundo el pasado 25 de diciembre

"Wonder Woman 1984" tiene una peor calificación que "Suicide Squad". Foto: Twitter @DCComics
"Wonder Woman 1984" tiene una peor calificación que "Suicide Squad". Foto: Twitter @DCComics

"Wonder Woman 1984" se estrenó en Colombia y el mundo el pasado 25 de diciembre

"Wonder Woman 1984" es la nueva apuesta de DC Cómics y Warner Bros en la industria cinematográfica, tan fuertemente afectada por el coronavirus. Y es que la cinta, que llegó a las salas de cine de Colombia y el mundo el pasado 25 de diciembre, ha recibido críticas mixtas por parte de la prensa y los espectadores, sin embargo, muchos coinciden en que no llega a ser tan aceptable como su primera entrega.

Y ahora, se dio a conocer que el portal especializado IMDb le otorgó a "Wonder Woman 1984" una peor calificación que a "Suicide Squad", considerada por muchos como la peor película de DC y su intento de universo extendido, con el cual pretendía copiar lo realizado por Marvel en el cine.

Y es que mientras "Suicide Squad", de 2016, tiene un puntaje de 6, "Wonder Woman 1984" solo tiene un 5.7 de calificación, algo que habla del malestar que ha generado la nueva cinta de Gal Gadot. Y este no es un hecho menor, ya que "Suicide Squad" fue duramente criticada porque a pesar de contar con un reparto lleno de estrellas como Will Smith, Margot Robbie, Viola Davis, Ben Affleck, Cara Delevingne y Jared Leto, muchos coinciden en que la cinta fue muy mal ejecutada, aún más teniendo en cuenta el pésimo 'Joker' que fue representado por Leto.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Las críticas sobre "Wonder Woman 1984" coinciden emn que arranca de manera espectacular, pero poco a poco se va volviendo aburrida y larga, y su final no dejó contentos a muchos.

@Areajugones

#WonderWoman1984 se convi...

Ver tweet completo

La sinopsis de "Wonder Woman 1984" también se conoce y tampoco contiene muchos detalles sobre la trama: "Diana Prince (Gal Gadot) entra en conflicto con la Unión Soviética durante la Guerra Fría en la década de 1980, y encuentra un enemigo formidable en la forma de Cheetah (Kristin Wiig)".

Cabe recordar que el elenco de la película está formado por Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Chris Pine (Steve Trevor), Kristen Wiig (Barbara Ann Minerva/Cheetah), Pedro Pascal (Maxwell Lord), Robin Wright (Antiope), Connie Nielsen (Hippolyta), Kelvin Yu (Jake) y Lyon Beckwith (Buzz).