Por: Redacción Cine • Colombia.com

"Wonder Woman 1984" podría volver a retrasarse por culpa del coronavirus

Según Deadline, Warner Bros tendría pensado volver a retrasar el estreno de "Wonder Woman 1984"

Actualización
Gal Gadot repetirá su papel como Diana Prince en "Wonder Woman 1984". Foto: Twitter @GalGadot
Gal Gadot repetirá su papel como Diana Prince en "Wonder Woman 1984". Foto: Twitter @GalGadot

Según Deadline, Warner Bros tendría pensado volver a retrasar el estreno de "Wonder Woman 1984"

"Wonder Woman 1984" es la próxima apuesta de DC Cómics y Warner Bros en la industria cinematográfica, tan fuertemente afectada por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, la pandemia parece haber ganado nuevamente el pulso al cine y Warner Bros estaría pensando en retrasar el estreno de la película protagonizada por Gal Gadot.

Según el portal especializado Deadline, Warner, que tenía pensado estrenar "Wonder Woman 1984" en octubre, estaría pensando con seriedad en la posibilidad de esperar hasta noviembre e incluso diiciembre para que la secuela de la historia de la Mujer Maravilla se estrene en las salas de cine. La decisión se tomaría ya que muchas de las ciudades más importanes de Estados Unidos aún no reabren las salas de cine y con el riesgo de un posible rebrote del COVID-19  a nivel mundial, la posibilidad de estrenar películas a corto plazo parece lejana.

EXCLUSIVE: #WW84 exhibiti...

Ver tweet completo

Cabe recordar que el pasado 22 de agosto el mundo del cine y el entretenimiento estuvo centrado en un evento sin precedentes. Y es que durante ocho horas, DC Cómics mostró y anunció sus futuros proyectos en el cine y la televisión, esto en el marco de la feria virtual llamada "DC FanDome", una serie de paneles en donde se mostraron avances y primeros vistazos de cintas tan esperadas como "The Batman", "Justice League: Snyder Cut" y la secuela de "Wonder Woman", de la cual se reveló un nuevo tráiler.

Sobre lo que le espéra a Diana Prince (Wonder Woman) en esta cinta, la actriz que la caracteriza, Gal Gadot ya había afirmado que: “Ella todavía piensa que la humanidad debería poder ayudarse a sí misma, y no puede educarlos para que hagan el bien. Solo inspirarlos. Pero creo que también está en un lugar de su vida en el que se involucra con el mundo cuando hay emergencias"

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

La sinopsis de "Wonder Woman 1984" también se conoce y tampoco contiene muchos detalles sobre la trama: "Diana Prince (Gal Gadot) entra en conflicto con la Unión Soviética durante la Guerra Fría en la década de 1980, y encuentra un enemigo formidable en la forma de Cheetah (Kristin Wiig)".

@WonderWomanFilm

Wonder Woman 1984 is comi...

Ver tweet completo

Cabe recordar que el elenco de la película está formado por Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Chris Pine (Steve Trevor), Kristen Wiig (Barbara Ann Minerva/Cheetah), Pedro Pascal (Maxwell Lord), Robin Wright (Antiope), Connie Nielsen (Hippolyta), Kelvin Yu (Jake) y Lyon Beckwith (Buzz).

"Wonder Woman 1984" llegaría a las salas de cine el 2 de octubre de 2020 si la pandemia del coronavirus lo permite.