Campeones defenderán sus títulos en la 12k de Bogotá

Los ganadores de la edición 2014 de la carrera atlética 12k de la capital de la República confirmaron su presencia junto a otras figuras del lote nacional.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Los ganadores de la edición 2014 de la carrera atlética 12k de la capital de la República confirmaron su presencia junto a otras figuras del lote nacional.

Los bogotanos Miguel Amador y Martha Roncería, actuales campeones de la 12k Bodytech de Bogotá, confirmaron su presencia este domingo 23 de agosto en la séptima parada de la Expedición Bodytech que recorre por segundo año consecutivo el país.

Amador busca ratificar su positivo ascenso deportivo después de recuperarse de una lesión en la rodilla izquierda que le aquejó por varios meses. Amador fue tercero en la pasada Media Maratón de La Ceja y viene de ganar los 10 mil metros del Grand Prix Colombiano, que se realizó en Cali.

Por su parte, Roncería fue la campeona nacional de cross country 2014, vencedora de la San Silvestre de Chía en el 2006, la 12k de Bodytech Bogotá 2014, recientemente ganó la Carrera Verde y logró podio en la 10k del Sur y la Copa Nacional de Montaña.

Junto a ellos fueron confirmados para la 12k Bodytech, el múltiple ganador y recordista de la Carrera Ascenso Torre Colpatria, Juan Pablo Rangel, de Icec, segundo el pasado domingo en la Copa Nacional de Montaña y Patricia Mojica, del Meta, ganadora de la 10k del Sur, la Energizer Night Race 10k, segunda en el Maratón Internacional de Trinidad y Tobago, el mismo lugar que ocupó en la Carrera de la Mujer de Soacha, los Trepadores da Colosiná, Córdoba, y el Ascenso a la Catedral de Envigado.

Este es el primer grupo de corredores élite que han sido confirmados para la 12k Bodytech de Bogotá que entregará cerca de siete millones de pesos en premios. Las inscripciones tienen un costo individual de $ 60.000 pesos. PRENSA.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com