Viene la Carrera Internacional de Girardot

Se confirmó la realización de la edición 2014 de la tradicional competencia atlética, la cual ya tiene fecha confirmada para mediados del mes de febrero.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Se confirmó la realización de la edición 2014 de la tradicional competencia atlética, la cual ya tiene fecha confirmada para mediados del mes de febrero.

La Carrera Atlética Internacional Ciudad de Girardot 2014 fue confirmada para el sábado 15 de febrero, competencia que reunirá  a los mejores fondistas de Kenia, Tanzania, Venezuela, Ecuador, México y Colombia, aseguro Gabriel Nieto Aranguren, director de la prueba.

El evento se realizará en homenaje al Licenciado, Arley Tobar (Q.E.P.D), fundador y asesor técnico de la competencia, quien hasta el año pasado era el único juez que había estado presente en las 41 versiones para varones y en las 34 ediciones para damas, que hasta el momento se han realizado.

La competencia comenzará a la una de la tarde con la categoría adulto mayor y finalizará con la categoría élite varones programada para las 4:15 p.m., cuyos participantes tendrán que afrontar tres giros de 5 kilómetros cada uno, por las principales calles del municipio cundinamarqués.

El evento recreo-deportivo se cumplirá con las categorías: élite varones (18 a 39 años) 15 kilómetros, élite damas (18 a 35 años) 10 kilómetros, veteranos A varones ( 40 a 50 años) 10 kilómetros, veteranos A damas (36 a 45 años) 10 kilómetros, veteranos B varones (más de 51 años) 5 kilómetros, veteranos B damas (más de 46 años) 5 kilómetros, juvenil varones (16 a 17 años) 10 kilómetros, juvenil damas ( 16 a 17 años) 10 kilómetros, menores varones (14 a 15 años) 5 kilómetros y la categoría menores damas ( 14 a 15 años) 5 kilómetros.

Oficina de prensa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com