Se acerca la Copa Nacional de Lanzamientos
Este sábado 15 y el domingo 16 de febrero se celebrará en el estadio de Atletismo de la Unidad Deportiva El Salitre de Bogotá, la edición XVII del evento atlético.

Colombia.com - Deportes
Este sábado 15 y el domingo 16 de febrero se celebrará en el estadio de Atletismo de la Unidad Deportiva El Salitre de Bogotá, la edición XVII del evento atlético.
La Copa Nacional de Lanzamientos ‘Manuel Pasos López’ de Bogotá contará con atletas compitiendo en el lanzamiento de jabalina, disco, martillo e impulsión de bala.
El evento, que se disputará en las categorías mayores, juvenil y menores, contará con la participación de varios de los atletas que representarán a nuestro país en los próximos Juegos Suramericanos de Santiago de Chile 2014, que se realizarán del 7 al 18 de marzo.
La programación comenzará a las nueve de la mañana del sábado, 15 de febrero, y culminará el domingo 16 pasado el medio día.
Oficina de prensa.
Artículos Relacionados
Deportes • FEB 13 / 2014
Colombianos llegaron a Bolivia para el Suramericano de Marcha
Deportes • FEB 10 / 2014
Diego Colorado ganó en ‘La Catedral’
Deportes • FEB 10 / 2014
Revisan Cali para el Mundial de Atletismo de Menores
Deportes • FEB 9 / 2014
Bogotá y Santander dominaron Festival Nacional de Pruebas Múltiples
Deportes • FEB 7 / 2014
Nutrida nómina para la Carrera de Girardot
Deportes • FEB 5 / 2014