Por: Leonardo Lemoine, con prensa Fontanar CC • Colombia.com

Así será el Rally La Lechuza 2019

Un gran Rally se vivirá en un Centro Comercial en las afueras de Bogotá.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Un gran Rally se vivirá en un Centro Comercial en las afueras de Bogotá.

Fontanar Centro Comercial se convierte en el punto de encuentro de El Club Los Tortugas para ser el epicentro de la largada del Rally La Lechuza, que este año llega a su versión número 44. 

Una gran variedad de más de 70 vehículos, entre vintage y sport se darán cita el próximo 1 de noviembre y desde allí disputarán el rally en la modalidad de ‘tiempo real’ en alguna de las ocho categorías (A-H). Todos los participantes deberán cumplir con un rango ideal de tiempo y el gran ganador será quien se lleve la Gran Copa Campeón Rally La Lechuza 2019.

¿Cómo es la Copa Campeón Rally La Lechuza 2019?

El Rally recorrerá 711 kilometros entre los departamentos de Boyacá y Casanare, haciendo una ruta libertadora por el Puente de Boyacá, el Pantano de Vargas, Aquitania y Pajarito. Luego, rodará a Aguazul (Casanare), Yopaloza, Apore y tendrá una parada antes de llegar a Yopal en la Reserva San Luis de Palenque.

“Para Fontanar Centro Comercial, es un privilegio ser la casa de del rally La Lechuza, es por eso que año tras año nos complace darles la bienvenida para que desde el centro comercial rujan los motores de los aficionados que aman recorrer las carreteras de nuestro país” afirmó Diana Aristizabal , Gerente de Mercadeo de Fontanar.