La Monomarca llega a su gran final y tendrá un gran espectáculo

La Monomarca llega a su gran final y se disputará en el Autódroode Tocancipá.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La Monomarca llega a su gran final y se disputará en el Autódroode Tocancipá.

La Monomarca llega a su gran final en esta primera temporada, siendo uno de los nuevos campeonatos que más interés ha generado entre las personas. Esta competencia le genera espacios a los pilotos novatos, a los expertos y a los aficionados, de competir bajo las mismas condiciones ya que los autos con técnicamente iguales.

Acá más información del automovilismo nacional

En la primera temporada de la Monomarca, se retomó un concepto en el que tres categorías (karts CRG/ROTAX, Nissan March y Caterham) compartieron durante 10 validas carreras de gran nivel.

En los Karts, domina Andrés Upegui de Medellín, sigue el boyacense Iván Hernández y en la tercera posición se ubica Andrés García, también nacido en la capital de Antioquia.

En la Nissan March, el piloto nacido en Pasto, Andrés Felipe Ceballos es líder de la categoría , seguido por el bogotano Daniel Moreno y son perseguidos por Juan Felipe García.

Finalmente en el Caterham, el líder es Manuel González, lo sigue el ecuatoriano Diego Morán y en la tercera posición se ubica Camilo Forero.

El sábado 14 de mayo se realizará la gran final en dónde 10 pilotos estarán en la lucha por conseguir pasar primera la meta. Este día la Monomarca le dará a todos los espectadores un espectáculo que nadie querrá perderse.

Desde las 8.30 a.m las personas podrán disfrutar de:

  • - Exhibición de Supercars
  • - Exhibición de Superbikes (a cargo de RidePro)
  • - Concierto de Rocka
  • - Show de frestyle de Renzo Piera
  • - Reto de Youtubers entre Mario Ruiz y Sebastián Arango
  • - Gran final de la Monamarca

¿Quieres asistir a este increíble evento? es muy fácil, solo debes subir una foto a Twitter acompañado de tu vehículo (Carro, moto, bici, patines o lo que sea) mencionando a  @wwwcolombiacom y usando el hashtag #ColombiaEsMonomarca. 

Las primera 20 personas que suban la foto se llevan 1 pase doble de este gran evento. 

Colombia.com