Bogotano Muñoz, logra la Pole en la IndyCar

Juan Pablo Montoya logró la séptima clasificación

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Juan Pablo Montoya logró la séptima clasificación

Carlos Muñoz saldrá de primero, en la válida que se correrá en Texas por la Indycar. El colombiano, al ver cómo Newgarden, Kanaan, Rahal y Carpenter corrían y sacaban buenos tiempos, Muñoz salió al Texas Motor Speedway y sacó un tiempo de 48,2460 segundos, lo suficiente como para iniciar primero en la carrera nocturna que se disputará desde las 7.45 pm, hora Colombia.

Más noticias deportivas acá

El piloto de la escudería Andretti Atosport conseigue por primera vez la Pole Position en Texas. Por su parte, Juan Pablo Montoya, que ganó la primera carrera de la temporada en San Petesburgo, apenas logró la casilla número 17 y tendrá que remar muy fuerte para conseguir el puesto en el que su compatriota quedó hoy.

Por su parte, Gabby Chaves, otro colombiano, tuvo un contratiempo y no pudo terminar las pruebas, por lo que el equipo decidió salir de último, pero con un buen auto, para realizar una carrera óptima. Esta será la quinta vez que Gabby compite en la temporada para el Dale Coyne Racing.

Carlos Muñoz se ubica 6to en la clasificación general, con 242 puntos, a 115 puntos del primero: Simon Pagenaud. Juan Pablo Montoya se ubica noveno con 233 puntos y Gabby Chaves está en el puesto 22 con 81 puntos.

Firestone 600 – Texas

Pista: óvalo

Longitud: 1.5 millas

Vueltas a recorrer: 248 (sentido contrario manecillas del reloj).

Carrera hora Colombia: sábado 11 de junio 7:45 p. m.

Cuatro recientes ganadores: Justin Wilson (2012), Helio Castroneves (2013), Ed Carpnter (2014) y Scott Dixon (2015).

Te puede interesar

#Copa100 Siempre le hemos ganado a Costa...

Ver publicación completa

Colombia.com