Colombia.com Bogotá Lunes, 10 / Oct / 2016

Juan Pablo Montoya ¿se retira?

El colombiano habló de su futuro, en el que no tiene contemplado correr con su actual equipo

Juan Pablo Montoya ¿se retira?
Foto: EFE

Juan Pablo Montoya estuvo de paso por Colombia para promocionar y presentar lo que será la Carrera de Estrellas que se correrá el 8 de diciembre en el autódromo de Tocancipá. En rueda de prensa, el piloto colombiano y su esposa Conie Freydell destacó la labor hecha por la fundación de Montoya, quien destinó 120 bicicletas a niños de la Guajira, quienes deben transportarse largos tramos en búsqueda de agua.

Puedes leer: Daniel Serrano nominado como mejor deportista paralímpico del mundo

No obstante, el piloto colombiano más exitoso del país y quien compitió cabeza a cabeza con rivales como Hakkinen y Schumacher habló de su incierto futuro, ya que su actual equipo, el Penske, planea poner en las principales carreras, a otro piloto y dejar a Montoya con carreras de otras categorías y las 500 millas de Indianápolis. Esto, realmente no convence mucho al colombiano, por lo que, en rueda de prensa, fue preguntado por su futuro y su posibilidad de retiro, dada esta coyuntura y esto fue lo que respondió a los micrófonos de Colombia.com:

Afortunadamente tendremos Juan Pablo Montoya para rato, por lo que por ahora el colombiano se centrará en sus carreras de estrellas y campeones, respectivamente y más adelante acoger una oferta, que se amolde a las ambiciones del colombiano.

Te puede interesar

#Viral #Ciclismo Rigoberto Urán la saca del estadio con esta foto que ha generado sensación en todos sus seguidores. Entra y mira esta foto que ya es viral. Grande Rigo... Muy colombiano

Posted by Colombia.com on Monday, October 10, 2016

Colombia.com