Colombia.com Bogotá Miércoles, 02 / Nov / 2016

Juan Pablo Montoya y la gran noticia para Colombia

El colombiano va con el equipo Penske

Juan Pablo Montoya y la gran noticia para Colombia
Foto: EFE

El colombiano retornará a una de las carreras más importantes del mundo del automovilismo: las 500 millas de indianapolis. A ´pesar de la salida del equipo Penske, el colombiano logró un trato con ellos para correr esta mítica carrera. El colombiano, de 40 años de edad, fue dejado en libertad por el equipo Penske cuando el estadounidense Josef Newgarden firmó para reemplazarlo en 2017.

Puedes leer: Nairo Quintana: la emotiva reacción de un niño al conocerlo

El colombiano podría ganar su tercera 500 indy, luego de hacerlo en el 200 y 2015. Además, Montoya aseguró que buscará otro equipo para saber en qué categoría del automovilismo correrá, pero por lo pronto esta noticia es lo único confirmado, pues ni el piloto nacional sabe qué pasará en el 2017.

El automóvil de Montoya le dará a Penske Racing un récord de cinco coches en la carrera, incluyendo los cuatro primeros clasificados en la clasificación de pilotos de IndyCar de este año, lo cual es un registro magistral tanto para el colombiano, como para su equipo.

Encuesta: ¿Quien crees que es el deportista del año? Vota acá:

Este fue el momento en el que Montoya ganó sus primeras 500 millas de Indianápolis:

Te puede interesar

#OrgulloColombiano ATENCIÓN Caterine Ibargüen ganó como mejor atleta del mundo del 2016 para el público, con un resultado abrumador... Tremendo. Mira los increíbles resultados.

Posted by Colombia.com on Wednesday, November 2, 2016

Colombia.com