Nairo Quintana: la emotiva reacción de un niño al conocerlo

Muchos creían que pasaba sólo con futbolistas, pero los niños quieren ser como Nairo

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Muchos creían que pasaba sólo con futbolistas, pero los niños quieren ser como Nairo

Cuando ves a un niño llorar al conocer a su ídolo deportista, inmediatamente piensas que pasa en el fútbol, sencillamente porque es el deporte más popular del mundo y en el que las máximas estrellas llegan a todos los rincones del planeta.

Las campañas publicitarias, su abundante fenómeno mediático, su juego y sus vidas los convierten en foco de muchos sueños, en especial de los niños. Pero en esta ocasión, hubo un deportista colombiano que logró llenar de lágrimas, los ojos de un niño absolutamente emocionado por conocerlo. No fue James, ni Falcao, ni Ospina, fue Nairo Quintana:

Puedes leer: VOTA ACÁ por el deportista del año en Colombia

Pasó en el Tour de Francia, cuando Nairo se encontraba listo para salir a pista. Un aficionado colombiano estaba esperándolo y el niño, visiblemente emocionado, no aguantó las lágrimas y Nairo fue ejemplo al estar con el chico un tiempo, a pesar de lo apresurado que se encontraba en ese momento... Sin duda, un momento emotivo. Acá puedes verlo:

Nairo Quintana está nominado a deportista del año 2016, por lo hecho en Vuelta a España, Tour de Francia y demás triunfos. Él compite junto a Mariana Pajón y Caterine Ibargüen, si crees que él o alguna de ellas merece este reconocimiento, VOTA a continuación:

Con esto Nairo Quintana prueba que es el representante más importante del ciclismo colombiano, pues está inspirando a toda una generación a hacer lo que él hace.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano Es el último d...

Ver publicación completa

Colombia.com