Colombia.com Bogotá Martes, 22 / Nov / 2016

Youtube: Gana carrera debido a un tremendo accidente que sufrió

Insólitamente Laurens Vanthoor ganó su carrera por su propio accidente

Youtube: Gana carrera debido a un tremendo accidente que sufrió
Imagen: Youtube

Laurens Vanthoor, piloto belga que corría la Copa del Mundo de la Federación Internacional del Automóvil en MacaoChina, perdió el primer lugar en la última vuelta, pero en la curva final recuperó el liderazgo... cuando volteó su carro. El insólito hecho se ha vuelto viral en youtube, pues el tremendo accidente de Vanthoor le valió la victoria de la válida.

Puedes leer: Modelo le pide 2 millones de dólares a jugador de NFL por vídeo sexual

Mira el vídeo que ya es viral:

La cuestión es que antes de este choque, la competición ya había sido detenida varios minutos por otro incidente que dañó los guardarraíles. Por lo tanto, la carrera superó el límite de tiempo y tuvo que cancelarse. Vanthoor salió ileso del accidente y para su sorpresa también resultó ganador de la competencia.

Pues como dice el reglamento, las autoridades le dieron la victoria al último piloto que había cruzado la meta en primer lugar y ese fue Vanthoor, quien desde uno de los boxes celebró la victoria.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano Nuevamente nuestros deportistas son ejemplo de convivencia. ¿James aceptará el reto de Esteban Chaves? Mira de qué se trata esta divertida propuesta

Posted by Colombia.com on Monday, November 21, 2016

Colombia.com