Lewis Hamilton asegura que Mercedes le faltó al respeto

Lewis Hamilton cargó con dureza a su equipo, desde que su compañero Nico Rosberg abandonara Mercedes y la categoría

Foto: EFE
Foto: EFE

Lewis Hamilton cargó con dureza a su equipo, desde que su compañero Nico Rosberg abandonara Mercedes y la categoría

Lewis Hamilton cargó duramente contra su propia escudería al asegurar que le faltaron al respeto en la última carrera. En Abu Dabi el británico bajó la velocidad de su vehículo para que Rosberg no alcanzara el podio, pues de esa manera Verstappen y Vettel podrían sobre pasar a Rosberg y así Hamilton pudiera ganar la carrera.

"No hemos solucionado nada", aseguró Hamilton, con respecto a la situación con su escudería Mercedes.

Puedes leer: Rigoberto Urán: 5 cosas que lo hacen más colombiano que cualquiera

"Fue uno de los muchos momentos incómodos del año. Finalmente, viendo lo que se dijo después, sentí que algunas de las personas que habían hablado me faltaron al respeto . No esperas eso de los que están al mando de tanta gente", dijo el británico.

Toto Wolf, jefe de escudería, publicó una foto en su Instagram, junto a Hamilton en el que aseguraba que serían la pareja más fuerte el año que viene.

Pero el británico aseguró que "Voy a decirle a Toto: 'No quiero que cambies a esta gente (mecánicos), por favor, déjanos hacer nuestro trabajo'. Quiero que se queden todos, ni una sola persona tiene que irse".

Aún no se ha decidido quién ocupara la plaza dejada por Rosberg, que vendría siendo el nuevo compañero de Lewis Hamilton.

Te puede interesar

#Orgullocolombiano Así o má...

Ver publicación completa

Colombia.com