Colombia.com Bogotá Viernes, 23 / Dic / 2016

Rigoberto Urán: 5 cosas que lo hacen más colombiano que cualquiera

Rigoberto Urán es uno de los exponentes más grandes que tiene nuestra cultura y lo hace por medio del ciclismo

Rigoberto Urán: 5 cosas que lo hacen más colombiano que cualquiera
Foto: Facebook Rigoberto Urán

Rigoberto Urán es uno de los personajes más queridos por los colombianos. Además de su talento en la bicicleta y de ser uno de los pedalistas nacionales que abrió las puertas internacionales a las generaciones posteriores a él, Colombia lo quiere porque no hay persona más colombiana que él... Y lo decimos por estas 5 cosas (entre muchas otras razones):

Puedes leer: Oscar Figueroa: Justicia ratifica su condena

El campo es practicamente uno de sus motivos de orgullo. La comida típica no la esconde, sino que, todo lo contrario, al expone con orgullo y las expresiones de nuestra forma de hablar son geniales. Rigoberto Urán siempre se ha destacado por ello.

Esto, sencillamente, le otorga una de las cualidades y características más valoradas por los colombianos que es la humildad y Rigoberto Urán tiene eso y mucho más. Afortunadamente la sencillez de un campeón hace que una nación lo admire.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano #Ciclismo Esteban Chaves acaba de ser reconocido con este prestigioso premio que pocos consiguen. GRANDE Esteban Chaves, sin duda uno de los mejores.

Posted by Colombia.com on Thursday, December 22, 2016

Colombia.com