Colombia.com Bogotá Lunes, 20 / Feb / 2017

Video: Piloto Sebastián Mesa sufre trágico accidente y se graba en cámaras

El piloto antioqueño y campeón de kartismo Sebastián Mesa sufrió un trágico accidente cuando competía en una pista improvisada en el aeroparque Juan Pablo II, en Medellín.

Video: Piloto Sebastián Mesa sufre trágico accidente y se graba en cámaras
Accidente del piloto Sebastián Mesa. Foto: YouTube

El piloto colombiano de 34 años perdió el control de su automóvil al intentar tomar una curva, en la que terminó chocando contra un árbol que cubría la cerca donde estaba el público observando la carrera.

El hecho fue captado por una cámara ubicada en un costado de la pista, en el que se aprecia el momento exacto en cual ocurre el choque.

Luego del fuerte impacto, el deportista fue trasladado a la clínica las Américas de Medellín en donde permanece bajo diagnóstico reservado. Y según se logró conocer, tiene múltiples fracturas en pies, tobillos, brazos, costillas, cadera, y un trauma cráneo encefálico.

También te puede interesar: Mariana Pajón y Paulina Vega entrenan juntas y las redes explotan

Sin embargo, en las últimas informaciones dadas sobre el estado de salud del piloto, se ha aclarado que la primera intervención quirúrgica le fue practicada durante la noche del domingo, y que durante martes o miércoles será sometido a otra intervención en la cadera.

Compañeros del deportista hacen un llamado a la Alcaldía de Medellín para que construyan escenarios deportivos como un Kartodromo que cumplan con la reglamentación y asi evitar estos aparatosos accidentes.

Aquí el vídeo del accidente: 
 

No dejes de leer: Nairo Quintana: "El Giro de Italia se adapta al colombiano"

Colombia.com