Juan Pablo Montoya vuelve a levantar polémica por su 'sinceridad'

Juan Pablo Montoya se ha ganado una cierta fama por su forma de ser y ha vuelto a hacer unas declaraciones que levantan polémica

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Juan Pablo Montoya se ha ganado una cierta fama por su forma de ser y ha vuelto a hacer unas declaraciones que levantan polémica

Juan Pablo Montoya ha ganado fama, a parte por ser un gran piloto y seguramente el mejor en la historia de Colombia, por su actitud que unos consideran apática y otros sincera, pero que, no obstante, siempre está a la orden del día para generar polémica y esta vez no ha sido la excepción.

Puedes leer: ¿Nairo Quintana o Chris Froome? ¿Quién tiene la bicicleta más cara?

“Aprendí mucho cuando corrí con Ralf Schumacher, fue muy rápido, pero los pilotos europeos son muy débiles mentalmente. Son fácilmente influenciables y creo que eso explica lo que se está viendo hoy y lo que siempre se ha visto en la Fórmula 1“. Esto fue lo que dijo Juan Pablo Montoya y, verdad o mentira, seguramente levantará polvo en el mundo motor.

La palabras de Montoya, las cuales dijo en la propia página web de la Fórmula uno, luego que otorgara una entrevista a la organización donde brilló con Williams y McLaren, han sorprendido, debido a la manera en la que se refirió a los pilotos de hoy en día, apuntando específicamente a los europeos.

Cuando las cosas van por buen camino, los pilotos son muy fuertes. Cuando Lewis está ganando, es imparable, pero si algo sale mal, entra en una enorme espiral hacia abajo. Si los coches estuviesen más cerca, creo que se vería mucha gente diferente ganando”, asegura Montoya, analizando el panorama actual de la máxima categoría del mundo motor.

Además destacó la labor de Vettel y Alonso y restó importancia a Lewis Hamilton pues tiene el mejor auto, concluyendo así con una pregunta que está abierta a varias respuestas.

“Vettel es probablemente uno de los chicos más completos, y también Fernando. Creo que estos son los dos mejores pilotos en general. Lewis hace un trabajo realmente bueno, pero está en el mejor coche, y es muy fácil pensar que un hombre con el mejor coche es el mejor piloto. La cuestión es que si no estuvieran en el mejor coche, ¿cómo serían las cosas?”

Aca puedes ver la entrevista.

Te puede interesar

#Ciclismo Tremenda defensa que hizo Nair...

Ver publicación completa

Colombia.com