Colombia.com Bogotá Lunes, 06 / Mar / 2017

Juan Pablo Montoya es la mayor inspiración de Tatiana Calderón

Juan Pablo Montoya comprueba que ha inspirado una generación de pilotos que quieren llegar a lo más alto: Tatiana Calderón lo ha confesado

Juan Pablo Montoya es la mayor inspiración de Tatiana Calderón
Fotos: EFE

Juan Pablo Montoya es el mejor piloto en la historia de Colombia. Eso nadie lo puede negar y puede tener la personalidad que él quiera, pues lo cierto es que el colombiano llegó a la fórmula uno y ganó carreras, ocupó podios e incomodó a los que se suponía, nadie se atrevía a tocar.

Te puede leer: Team Sky de Froome es acusado oficialmente por Antidopaje

De hecho, con el boom que generó el hecho que Montoya llegara a la Fórmula uno, muchos colombianos se apuntaron a madrugar para ver al bogotano, cuando antes de éste, no se sabía mucho de automovilismo y menos aún de F1.

Esos sobrepasos a Schumacher, Coulthard, Rikkonen, Ralf (su compañero de equipo) generaron furor y la 'montoyamanía' ocupó concursos, portadas de cuadernos, titulares de prensa y más... fue tanto, que el piloto inspiró a toda una generación que como él, querían (quieren) llegar a ser tan o más grandes como lo fue él.

Una de esas personas es Tatiana Calderón, la mujer que está haciendo historia en la Fórmula 1 al ser escogida como piloto de pruebas de la escudería Sauber, que entre otras, desvela su admiración por Juan Pablo por esta razón:

Tatiana Calderón, piloto de F1

#EnVivo Hoy nos acompaña Tatiana Calderon, primera colombiana en llegar a la F1. Felicita a esta campeona. https://goo.gl/y5yOK5

Posted by Colombia.com on Wednesday, March 1, 2017

Te puede interesar

#Ciclismo No dejan de sorprender las palabras de Jorge Ovidio González a Nairo Quintana

Posted by Colombia.com on Sunday, March 5, 2017

Colombia.com