“De nada vale lamentarse, ya toca pensar en Japón.” Yhony Hernández

Automovilismo - Martes, 13 / Abr / 2010
 
Colombia.com
El piloto colombiano Yonny Hernández, salió de manera fantástica en la primera válida del Mundial de Motociclsimo Moto 2 y partiendo de la posición 27, en el segundo paso por meta ya había ganado diecisiete posiciones.

Estaba haciendo una magnífica carrera y rodaba octavo cuando en la cuarta vuelta un rival que llegaba colado le ha golpeó la rueda delantera y le rompió el latiguillo del freno, con lo que se ha visto obligado a abandonar.

“Estoy muy desilusionado pero esto son las carreras. Había salido muy bien y enseguida he logrado meterme en el top ten y rodaba octavo cuando Pasini o Talmacsi, no estoy seguro, ha llegado colado y me ha golpeado en la rueda delantera con la mala suerte que me ha roto el latiguillo del freno. Me he quedado sin freno delantero y ahí ha terminado la carrera para mí.” Comento el piloto del equipo español Blusens SXT de España.

“Estaba rodando muy cómodo porque con la referencia de los demás pilotos podía ir más rápido que solo. No perdía tanto la referencia de las curvas y podía trazar mejor, lo que me permitía ir muy deprisa sin cometer errores.”

“Me voy con sensaciones muy buenas porque he visto que soy capaz de rodar con los de delante pero me siento mal por no haber podido acabar mi carrera de debut en el Mundial, sobre todo porque creo que podía haber conseguido un gran resultado. Pero de nada vale lamentarse y ahora ya toca pensar en Japón.” concluyó el piloto.

Con información de prensa del Piloto