Yonny Hernández vuelve a competencia en el Moto 2, luego de las vacaciones del verano

Automovilismo - Jueves, 12 / Ago / 2010
 
Colombia.com
Tras casi un mes sin carreras vuelve la acción en el Campeonato del Mundo de MotoGP con la celebración del Gran Premio de la República Checa, novena prueba del Mundial para las categorías de Moto2 y 125cc.

Esta nueva cita, que se celebrará este fin de semana en el Circuito de Brno, marca el ecuador de la temporada donde el piloto antioqueño Yonny Hernández regresa a bordo de su moto número 68, luego que terminará décimo en el pasado Gran Premio de Alemania.

“Durante estas semanas sin carreras he estado practicando supermotard, motocross y y también he trabajado duro en el gimnasio porque mi objetivo para esta segunda parte del Campeonato es intentar entrar en todas las carreras que quedan en los puntos.”

Este circuito de 5.403 metros de longitud, con 8 curvas a ala derecha y 6 a la izquierda y una recta de 636 metros le causó una buena impresión al colombiano:

“De Brno no tenía ninguna referencia pero tan sólo llegar a este trazado me he dado una vuelta por él con el scooter y me ha gustado bastante. Se trata de un circuito muy rápido y muy ancho, en el que será importante buscar bien la trazada y encontrarla porque si te equivocas pierdes mucho tiempo” concluyó el piloto colombiano

El viernes inician las prácticas, el sábado será la clasificación y el domingo se cumplirá la carrera.

COLOMBIA.COM