Juan Pablo Montoya logró la Pole en New Hampshiere

Deportes - Viernes, 25 / Jun / 2010
 
Colombia.com
La historia se repite en New Hampshire donde el colombiano Juan Pablo Montoya repite ‘pole’ en la carrera del próximo domingo. La número 17 del Campeonato Sprint NASCAR.

El piloto del Chevrolet 42 marcó un tiempo de 28.781 segundos con una velocidad de 132.337 mph. El segundo en la salida será Kasey Kanhe, seguido de Kurt Bush. Su compañero de quipo Jamie McMurray no tuvo una buena tarde y saldrá 27.

En la pasada competencia, en septiembre del 2010, el colombiano marcó el mejor tiempo de clasificación, lideró 105 vueltas de las 300 pactadas y cruzó la meta en el tercer lugar luego que Mark Martin ganara la competencia

Ojalá esta sea la antesala a un triunfo o una buena ubicación que le permita a Montoya ascender en la ubicación general para alcanzar el ‘chase’.

Este domingo será la séptima presentación del colombiano en el New Hampshire Motor Speedway y su auto tendrá el Chasis 907. La carrera empezará a la 1 de la tarde.

Colombia.com
SÍGUENOS EN:
Google News